Thursday, August 16, 2012

Venta al por menor de contratos de alquiler y salir adelante de la manada


Cuando usted está buscando una propiedad menor que hace su investigación va a hacer una gran diferencia para su éxito - si se utiliza un consultor de bienes al por menor o no.

Mira como muchas propiedades como sea posible en el área de orientación, así como áreas de competencia. Esto le permitirá obtener una buena idea del mercado, de las propiedades y sus condiciones y de los alquileres, así como las instalaciones.

Con ahorros de su vida en la línea que usted necesita para hablar con más agentes de bienes raíces como sea posible. Pregunte a un montón de preguntas y te darás cuenta la información de un montón más de lo que pensé que sería tan fácil de entrega.

Yo estaba hablando con un agente local de bienes raíces acerca de las propiedades en un área específica y me dio las rentas y el estado de salud de las empresas para cada una de las empresas de la zona. Yo estaba garabateando notas tan rápido como pude con mi mente zumbando con las preguntas que le estaba contestando.

Cuando usted está buscando en las propiedades de llevar su cámara a lo largo y tomar fotos y notas para que usted pueda comparar y propiedades de contraste más tarde.

Conocer las instalaciones de las propiedades como el aparcamiento, muelles de carga, el acceso de los clientes (pensemos en los cochecitos, sillas de ruedas, carritos, etc), iluminación, accesorios y aseguramiento, renovaciones, el trabajo de próxima construcción en la zona y el impacto en la tienda sí, la seguridad, tienda de presentación frontal y específicos para las cocinas.

Ir más a fondo al igual que las áreas de almacenamiento y servicios sanitarios relacionados con la tienda. Algunos centros comerciales ofrecen un área de almacenamiento muy pequeño en el lugar, mientras que puede haber grandes áreas de almacenamiento para las tiras de la calle comercial.

Un amigo mío estaba funcionando su negocio de ropa de cama de su garaje y cuando se estaba haciendo demasiado grande y hacerse cargo de su casa se encontró con que era más inteligente para obtener un escaparate con una gran capacidad de almacenamiento / almacén de la zona que simplemente conseguir un espacio de almacén. Por lo tanto, terminó con una tienda que ella ha hecho mucho éxito.

Tenga en cuenta también los riesgos como las inundaciones y daños de la tormenta. Tiene la propiedad de un historial de inundaciones, se podrán almacenar los productos del suelo para reducir el riesgo? ¿Qué hay de los riesgos de incendio de cables viejos y otras tiendas en la zona. Pensar en los riesgos del negocio y la ubicación física de la tienda le puede ahorrar una gran cantidad de dolor de corazón y los gastos.

En cuanto a un montón de propiedades puede prestarse a confusión por lo que usar un sistema para mantener todo ordenado puede hacer que sea mucho más fácil de comparar manzanas con manzanas. Mantenga todas las notas, ejemplos contrato de arrendamiento, conversaciones, documentos y correspondencia (imprimir mensajes de correo electrónico) en una carpeta para que usted lo tiene en conjunto.

Tener mucho cuidado sobre la firma de contratos de arrendamiento. Obtener asesoría legal respecto a los arrendamientos, ya que son complejos y pueden costar una fortuna. Obtener copias de los contratos de arrendamiento de las propiedades que se está investigando, si usted es serio sobre la propiedad o no, ya que le ayudará a construir su experiencia con contratos de arrendamiento.

Se puede obtener asesoramiento legal sobre arrendamientos, especialmente si usted es parte de una asociación de la industria y tienen acuerdos con bufetes de abogados para ayudar a los miembros, a fin de tomar ventaja de ello para construir su conocimiento de los arrendamientos para que tenga una mejor idea de lo que está haciendo.

Averigüe con el agente, el gobierno local y la Cámara de Comercio cuáles son los planes de desarrollo para la zona que podrían afectar a su negocio y cuánto tiempo van a durar? He visto a los distritos comerciales reconstruido donde el acceso a las tiendas es tan difícil de sus ventas han caído un 70%. Esto puede matar a un negocio y disfrutar de todos los ahorros de su vida. Puede ser que sea grande después de las renovaciones, pero si no estás allí para beneficiarse de ella, entonces es inútil para usted.

Recuerde que con un contrato de arrendamiento a buscar donde está el dinero. Un contrato es un acuerdo contractual entre un inquilino y propietario de propiedades para el uso específico del sitio para un periodo de tiempo por un precio - la renta. El contrato es legalmente potente y establece los derechos y obligaciones de ambas partes. Esta es la parte sencilla.

La complejidad viene con los detalles del contrato de arrendamiento, sobre todo cuando el dinero está involucrado. Así que siempre obtener consejos sobre los términos y condiciones de un profesional sobre el contrato de arrendamiento, ya sea un abogado o un contador que tiene un montón de experiencia con el lenguaje y la estructura de los arrendamientos.

Hablar con otros inquilinos que están en situación similar a la que usted está buscando en le dirá qué mirar hacia fuera para los arrendamientos también. Tome nota de las conversaciones y hacer un seguimiento de lo que encuentran difíciles, así como buena.

El uso de un consultor de bienes al por menor puede hacer que su experiencia de encontrar el lugar correcto y firmar un buen contrato lo mejor que he hecho. Recuerde, el contrato de arrendamiento puede hacer o romper su negocio. Algunos se resisten a la gente el costo inicial de un consultor, pero comparado con lo que usted está poniendo en la línea de los gastos de gestión del riesgo de un consultor es mucho mayor que el daño de perder todos sus ahorros por falta de experiencia.

Hacer su investigación puede dar la ventaja de sus competidores y lograr el éxito que usted está pensando en. En cuanto a su ahorro de la vida en la libertad financiera es posible en el comercio minorista con el derecho de arrendamiento.

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