Saturday, August 18, 2012

Top 10 de Navidad juguetes para los niños 2008


Navidad es una época de dar. Pero a veces elegir el regalo perfecto puede ser una decisión difícil, especialmente cuando se trata de compras para los niños en su lista. Puede ser difícil de entender lo que los niños disfrutarán de los juguetes. Así que toma las conjeturas de sus compras de Navidad de este año y considerar esos diez mejores regalos de Navidad para los niños esta temporada navideña.

1. Amigos de piel real Galletas My Lovin Cachorro. Este juguete interactivo es el regalo perfecto para cualquier niño amante de mascotas. Este perro de tamaño puede obedecer las órdenes e incluso menear la cola, que da a los niños de todas las ventajas de ser dueño de un perro sin ningún tipo de molestia.

2. Kidizoom cámara digital Rosa de Vtech. Para la tecnología orientada a niña pequeña en su vida, considere la Cámara Kidizoom Digital. No sólo va a buscar con estilo deportivo que esta cámara de color rosa, pero ella puede tomar fotos reales y de video. Vtech ha diseñado todas las versiones de su cámara Kidizoom para caber en las manos pequeñas y ser lo suficientemente resistente como para sobrevivir en el cuidado de un niño. Esta cámara es una gran idea para los niños que quieren tomar fotografías, pero todavía son un poco demasiado joven para manejar cámaras más caras.

3. Bakugan Battle Arena. Este juego de estilo japonés cuenta con dos cartas coleccionables y las figuras que los oponentes puedan usar para luchar entre sí. Este juego de habilidad, los jugadores tienen rodar canicas en una pizarra magnética para determinar qué cifra se va a la batalla por ellos. Una vez que dos jugadores lo han hecho, las batallas pueden derivarse de ello, lleva a horas de diversión.

4. Transformers Movie líder Optimus Prime. Basado en la exitosa película, la película Transformers líder Optimus Prime es un gran regalo para un joven de ciencia-ficción del ventilador. Este juguete, que cuenta con luz y sonido, se transforma de un robot a un vehículo bien oculta con un proceso de transformación parcialmente automatizados que hay que ver para creer.

4. LEGO Mindstorms NXT. Este juguete de LEGO es un fantástico regalo para un niño que le encanta construir. El LEGO NXT Minstorms viene con instrucciones fáciles de seguir que ayudan a crear un robot completo con sensores que pueden abrir la puerta a la imaginación. Este es un regalo que sigue dando las horas de descubrimiento, diversión y aprendizaje que se tenía.

6. Hannah Montana Malibu Beach House. No hay espectáculo popular que Hannah Montana, que hace de este Malibu Beach House un gran regalo para dar en esta temporada. Diseñado después de la puesta de la exitosa serie, el Malibu Beach House es el accesorio perfecto para la colección de muñecas de Hannah Montana y se iluminará el rostro de cualquier fan de la mañana de Navidad.

7. Blokus Classic. Este juego ganador de premios es muy divertido para toda la familia esta temporada de vacaciones. Diseñado para dos a cuatro jugadores, cada vez que Blokus Classic es distintivo, mantener a los jugadores interesados ​​y adivinanzas. Este juego de colores alienta la lógica y la estrategia y debe ser una herramienta imprescindible en todas las listas de Navidad de este año.

8. EyeClops Noche gafas de visión infrarroja invisible. Estas gafas ofrecen horas de aventura para niños de todas las edades. Con la tecnología de infrarrojos real, la EyeClops Noche gafas de visión sigilo permiten a los usuarios ver hasta cincuenta metros en la oscuridad, que puede abrir la noche a la hora de entretenimiento nocturno.

9. LeapFrong información y la tabla de Groove Musical. Para los niños más pequeños en su lista de compras este año, asegúrate de revisar esta información y en la Tabla de Groove Musical. Diseñado para niños de seis meses a tres años, esta mesa puede ayudar a desarrollar las habilidades de los niños pequeños necesitan. Con una amplia selección de música y una serie de acciones a realizar sobre la mesa, los bebés les encantará la información y la tabla de Groove Musical.

10. Speed ​​Racer Sky Jump de la vía definidas. Este conjunto de características de la pista toda la emoción de la película Speed ​​Racer en su propia casa. En este conjunto, los coches pueden completar espectaculares saltos y caídas, asegúrese de emoción los niños de todas las edades.

No comments:

Post a Comment