Thursday, August 16, 2012

Todo sobre el Research Triangle Park, Carolina del Norte


El Research Triangle Park en Carolina del Norte, lo que es frecuente abreviado a simplemente RTP, es uno de los mayores parques de la investigación que se encuentran en todo el mundo. Un parque de investigación, que también se conoce comúnmente como un parque científico, es un desarrollo inmobiliario especializado que incluye una alta concentración de alta tecnología, de investigación o empresas relacionadas con la ciencia.

La RTP en Carolina del Norte se encuentra en lo que se conoce como la región del Triángulo de Investigación en el estado. La mayoría de esta región se encuentra en el condado de Durham, aunque una parte de ella también se encuentra en el condado de Wake.

RTP de Carolina del Norte, que fue creado en 1959, ha ganado una reputación como uno de los más importantes de desarrollo de alta tecnología y centros de investigación en los Estados Unidos. Además, a menudo es comparado con Silicon Valley, en lo que respecta a su tecnología y su importancia científica.

El desarrollo de la RTP fue el resultado de una colaboración entre universidades cercanas, los gobiernos y las empresas locales. El terreno donde está construido el parque fue comprado originalmente por Karl Robbins. En combinación con el Parque de Investigación Cummings ubicado en Huntsville, Alabama y Virginia del Parque de Investigación de Biotecnología en Richmond, Virginia, Carolina del Norte RTP es un componente de lo que se conoce como el "Nuevo Sur" de la dirección científica.

En total, RTP de Carolina del Norte contiene 7.000 hectáreas y está situado en un bosque de pinos que le ofrece otro 630 acres para el desarrollo potencial. Más de 130 centros de investigación y desarrollo se encuentra en el RTIP a partir de 2007. Además, la RTP empleaba a más de 39.000 empleados en representación de 157 organizaciones diferentes en la zona.

Un número de compañías notables se encuentran en la RTP. Una de las mayores operaciones de IBM en el mundo, que emplea a unas 11.000 personas, se encuentra aquí. Otras compañías incluyen Bayer, la Agencia de Protección Ambiental, Sony Ericsson, y muchos más.

No comments:

Post a Comment