Saturday, August 25, 2012

Son sus hijos diciendo: "Estoy aburrido?" Les enseñan algunas habilidades de costura este verano


He estado cosiendo desde que era adolescente y todavía lo hacen. Con los años he hecho de todo, desde las cortinas de edredones - incluso los bolsos que llevan. Verano apenas ha comenzado, aunque por lo que probablemente ha oído ya, "estoy aburrido". Así que, ¿por qué no introducir a sus hijos mayores a la costura mientras se les enseña una habilidad que usará el resto de sus vidas.

Animo a los padres, no sólo para enseñar a sus hijas, sino también incluir a sus hijos en clases de costura. Mi hijo solía preguntar: "¿Por qué no me muestran cómo usar la máquina de coser?" Él siempre está interesado en lo que estoy cosiendo y con ganas de participar. En realidad, él no es particularmente inusual, ya que los diseñadores de tantos famosos de la moda son los hombres.

Aquí están algunas de las razones creo que las habilidades de costura son importantes para que los niños aprendan:

Montaje de cualquier tipo de prenda o de completar un proyecto de manualidades de costura requiere leer las instrucciones. Aprender a leer un patrón y que acompaña a las direcciones enseña a los niños a leer las instrucciones secuenciales.

Costura implica matemáticas. Los niños aprenderán a calcular la cantidad de metros (de materiales) necesarios para un proyecto en particular y con precisión a medir utilizando una regla o una cinta de medir.

De costura enseña a los niños sobre los diferentes tipos de tejidos. Como sus hijos a aprender acerca de las telas que van a aprender cómo diferentes tejidos se lavan. Esto les lleva a las lecciones sobre la manera de funcionar la lavadora y secadora, y cómo cuidar de su ropa.

Tabla de planchar es una habilidad que acompaña a la costura. Como sus hijos a aprender a coser prendas de vestir o un proyecto de arte que será presentado a planchar, ya que suele ser necesario durante y después de la construcción.

Medida que sus hijos dominen en la costura que será capaz de reparar las piezas de su ropa. Ellos serán capaces de coser las costuras rotas y prendas dobladillo en piezas en perfecto estado de la ropa que de otro modo podrían haber sido tirados o regalados.

No se preocupe si usted no se cose o es dueño de una máquina de coser. Tela y tiendas colcha ofrecen campamentos de verano de costura para niños y niñas. Las clases se dictan una vez por semana, durante varias semanas, donde los niños se les enseña las destrezas básicas y completar un proyecto de costura simple.

Romper el aburrimiento de blues de verano y enseñar a sus hijos una habilidad que puede utilizar el resto de sus vidas. Ellos van a estar muy orgulloso de sus productos terminados, y la mejor parte, que está pasando tiempo de calidad con sus hijos.

No comments:

Post a Comment