Tuesday, August 14, 2012

Ser respetuoso del medio ambiente


¿Quién ha dicho que "no es fácil ser verde?" Ahora más que nunca, se nos presenta la oportunidad de hacer eco-friendly cambios en nuestros estilos de vida, y por buenas razones! No sólo estas decisiones inteligentes ayudar a que la tierra sea un lugar mejor, sino que también a nosotros mismos que se benefician, a nuestras familias y nuestros bolsillos-lo que es realmente una victoria de toda la situación! Así que si quieres empezar a hacer su parte, pero necesitamos un arranque algunas reflexiones, que nos ayudará a ir verde con estos consejos e ideas.

Alicia en: "No se preocupe por las cosas grandes"

"Ser ecológico no siempre requiere cambios drásticos en su día a día. Por supuesto, sería genial si todos pudieran comercializar sus voraces ineficiente para los coches híbridos, pero también hay un montón de pequeños cambios que podemos hacer que de seguro a tener un gran impacto incluso prometió a reciclar una parte de la basura-como todas las notas de recordatorio que usted tiene para sí mismo o todo ese correo basura que recibe todos los días, es un paso en la dirección correcta Otro cambio bajo nivel de compromiso:.. si se puede saltar un paseo en coche - que lo hagan después de todo, es mucho más divertido llevar a mi hija a montar en bicicleta de lo que es meterla en su asiento del coche ".!

Sarah en: "Dar un poco a cambio"

"Todos sabemos que la emisiones de los viajes aéreos juegan un papel importante en el calentamiento global, pero por desgracia, no todos pueden reducir el tiempo que pasan hacinamiento en los aviones -. No importa lo mucho que quiere lo tanto, cada vez que me golpeó el! cielos, me aseguro de comprar un TerraPass junto con mi boleto Esta organización sin fines de lucro, calcula las emisiones creadas por su viaje y se va a "neutralizar" los daños causados ​​por la financiación de fuentes renovables de energía -. y todo por menos del costo de la mayoría de en vuelo las comidas. A TerraPass se pueden comprar en su sitio web o al reservar a través expedia.com, debido a las buenas acciones y buenas ofertas siempre debe ir de la mano! "

Go Green

Aquí están algunas maneras de ayudar a que usted, su familia y su hogar en hábitos respetuosos del medio ambiente:

# 1: gastar con sabiduría

Un gran primer paso en verde es para convertirse en un comprador activo. Por lo tanto, la próxima vez que se encuentran en la tienda de alimentos, trate de elegir los productos que utilizan materiales reciclados como plásticos y cartones. Una vez que usted regrese a casa, mantenga la tendencia de ir y asegúrese de reciclar usted mismo. Además, mientras estás en el pasillo de las verduras, trate de comprar frutas y verduras que renunciar a los insecticidas. Es, definitivamente, una alternativa más saludable para la tierra y de su familia!

# 2: enseñarles bien

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos y enseñarles buenos hábitos medioambientales es una gran manera de asegurar un futuro mejor. Haciendo que los hábitos sencillos como apagar las luces cuando salga de una habitación, no dejar correr el agua, y las tres R (Reducir, Reutilizar, Reciclar), usted estará seguro de inculcar los valores que beneficien a sus hijos y el medio ambiente en los próximos años.

# 3: Green Home Inicio

A pesar de nuestras buenas intenciones, a menudo es fácil pasar por alto un paso importante para convertirse en eco-amigables - nuestros hogares! Afortunadamente, hay muchas maneras de verdes a prueba de nuestra morada que es también muy amable en nuestras carteras. Un truco sencillo es utilizar menos energía para calentar su hogar en el invierno. Es probable que usted no se dará cuenta si usted baje su termostato un grado, pero al hacerlo, se ahorrará energía y hasta un diez en su cuenta de calefacción. Otro truco es mantener su congelador lleno posible, ya que se consume menos energía para congelar al aire libre. Por último, una excusa real para abastecerse de Ben y Jerry!

No comments:

Post a Comment