Monday, August 20, 2012

Sellos clara y Scrapbooking - Es evidente que una combinación ganadora


Las cualidades únicas de sellos de acrílico claro hacen una opción perfecta para álbumes de recortes. Estampado en las páginas del libro de recuerdos ha sido siempre un desafío. La colocación del sello y evitar el exceso de tinta son algunas de las preocupaciones que mantienen a la mayoría de los álbumes de recortes de intentar técnicas de estampado en sus diseños de página, pero ahora con la disponibilidad de los sellos de acrílico claro, cualquier persona puede conseguir resultados fantásticos de los sellos en sus páginas de álbum de recortes.

Claro sellos de acrílico, también llamado sellos de polímero, son diferentes de los tradicionales bloques de madera o de respaldo de espuma de sellos de goma. Son más económicos, ya que no están pre-montados. Sellos transparentes son, naturalmente, de mal gusto y se adhieren a un bloque de acrílico. , Son removidos fácilmente lo que le permite volver a utilizar el bloque de una y otra vez. Usted simplemente compra sin montar sellos claros de cualquier fabricante, y estos trabajan con cualquier soporte de acrílico transparente. Comprar una montura más grande primero que se puede utilizar con los sellos grandes y pequeños. Estos sellos son también mucho más fácil de almacenar, y debido a que son de acrílico, que son ligeros y fáciles de transportar a los cultivos de scrapbooking o las clases.

Utilizando sellos claro con scrapbooking no podía ser más sencillo. Elija entre palabras, dibujos y estampas de imágenes claras, y pelar y pegar a un bloque de acrílico. Ahora estás listo para comenzar a estampar. Dado que el bloque y el sello son transparentes, se puede ver exactamente donde se desea colocar la huella. No hay huellas más desalineada! Usted tendrá una colocación precisa en todo momento y no las conjeturas más o errores de estampado.

Otra característica única de los sellos de acrílico claro es la capacidad de mezclar y combinar. Con sellos de madera y el caucho que tiene que realinear sus cupones para usar más de un sello de juntas. Se necesitan al menos dos sellos de estampado para lograr los mismos resultados con un bloque de acrílico. Mientras que usted puede usar sus cupones de arte claro de forma individual, la capacidad de despegar y pegar a un bloque de acrílico de gran tamaño hace que sea fácil para acabar con frases enteras o escenas con un sello. Sólo tiene que elegir sus sellos y organizar a todos en un montaje claro. Incluso pueden ser de diferentes fabricantes de sellos. Es posible, incluso para cortar partes de un sello aparte y ordenarlos en un patrón diferente para estampar o utilizar sólo una parte de la estampilla. Sellos claros de arte ofrece mucha más versatilidad y funcionalidad de los sellos de goma.

Debido a que los nuevos sellos tienden a oponerse a la tinta, scrapbookers muchos recomiendan el acondicionamiento de su sellos clara antes de usarlas por primera vez. Algunos utilizan una lija de grano fino y otros prefieren un borrador de color rosa. Simplemente, desgaste de la superficie de un sello nuevo. Esto le ayudará a mantener la tinta con mayor eficacia. Después de estampar con tinta, limpiar con agua y jabón o con alcohol. Evite el aceite de limpiadores a base de acetona y cloro, ya que pueden dañar y romper el sello. Algunos scrapbookers tienen dificultades para obtener una imagen nítida de estar claro sellos polímero. Para mejorar la calidad de la impresión de tinta, intente usar un acolchado de la superficie en su papel de scrapbooking. Una alfombrilla de ratón suave funciona bien para este propósito. El uso de este efecto amortiguador puede tomar un poco de práctica, pero los resultados valdrán la pena.

Asegúrese de guardar sus sellos claro en un lugar oscuro lejos de la luz del sol o la luz artificial. La luz puede decolorar y se endurecen de manera prematura. Algunas tintas pueden manchar, pero esto no afectará su uso. Debido a que son a base de polímero, una desventaja es que no duran tanto como los sellos de goma, pero con el cuidado y almacenamiento, obtendrá años de álbum de recortes con imágenes de calidad de sus sellos de claro.

No comments:

Post a Comment