Monday, August 13, 2012

Seis razones para alquilar su propia oficina


Trabajar desde casa es grande, pero si se convierte en una obsesión, llegará un momento en que usted anhela su propio espacio. Aquí están seis razones por las que la oficina de su propia pequeña puede traer claridad y tranquilidad en sus esfuerzos de consultoría independiente.

1. Separación de la vida laboral y vida familiar.

Una de las desventajas de trabajar desde casa es que usted está permanentemente "de guardia". Lo que empieza inocentemente como una verificación informal de correo electrónico de su ordenador personal puede bola de nieve en trece trabajos relacionados con las conversaciones.

¿Cuántas veces ha pasado esto a usted? Estás a punto de sentarse a ver una película con su pareja, cuando de repente suena el teléfono y es una de sus cohortes de intriga con otro plan de marketing loco. Impresionante, pero ahora, una vez más que la diversión está en pausa, la película está en espera, y que ha zanjado su cariño a favor del trabajo una vez más, que loco adicto al trabajo. ¿Es esta la manera de cultivar relaciones saludables? No, y es una gran manera de traer a la culpa de que no es necesario tratar.

El alquiler de una pequeña oficina cerca de su casa significa que usted puede apagar el ordenador, activar el buzón de voz fuera de mensajes; bloquear, llamar a una noche y luego dedicar el resto de la noche a las personas que son importantes para usted. No a sus clientes, pero en tiempo real, la vida real, sus familiares y amigos que siguen el sentido y el equilibrio en su vida.

2. Una mejor organización.

¿Qué tipo de propietario de la empresa dirige el espectáculo de su piso de la habitación? Trabajar desde casa ofrece comodidad y flexibilidad, pero si no eres una persona súper organizada, para empezar, usted encontrará que las cosas pueden ir desde moderada descuidado a cabo completamente de control. Carpetas de archivo en la sala de estar, teléfonos celulares en la cocina. ¿Es esta la manera de vivir?

Hágase un favor, si usted tiene el presupuesto para ello, pagar unos cuantos cientos de dólares al mes para una pequeña oficina cerca de su casa, donde se puede tomar las cosas como escritorios real, archivadores, un teléfono de negocios separada, fax, copiadora y todos los otros elementos esenciales que le ayudarán a un barco fuerte y tener fácil acceso a las herramientas que necesita cuando las necesita.

3. Posibilidad de expansión.

Mientras que trabajan a distancia es cada vez más común, todavía hay algunos inconvenientes a "no tener el equipo bajo su atenta mirada." Por no hablar, si usted está en plena expansión, es simplemente más conveniente tener todos los archivos protegidos y accesibles a través de un servidor en un local que se puede llegar a complicaciones con la menor cantidad posible.

Con un poco de suerte, su negocio crecerá a pasos agigantados, y un día te darás cuenta de que tener un contador no es un beneficio añadido, es una necesidad. Si está ejecutando varios sitios web, webmaster y / o programador puede estar a la orden del día también. ¿Por qué no solicitar este tipo de ayuda a nivel local, y proporcionar una pequeña oficina donde cuartas partes de su tiempo parcial puede entrar y salir cuando sea conveniente para ellos, sentarse, poner en un par de horas y hacer las cosas a cabo en un entorno profesional?

4. Una mayor productividad.

Tan motivado como lo son el 90% de los casos, siempre habrá días de descanso. A pesar de que ese equipo es de fácil acceso ... las llamadas de refrigerador, el televisor hace señas, mamá en el contestador automático exigen que llame a su espalda, y los niños están ansiosos por salir al patio de recreo. Todo esto equivale a la falta de concentración, falta de dirección y la confusión general de las líneas entre el hogar y en su carrera. Y que es igual en grande contraproducente.

Si la idea de postergar la mayor parte de sus horas de luz de distancia y trabajando duro hasta mucho tiempo después de la medianoche no es atractiva para usted, piense en recuperar su propia oficina. Un lugar al cual llamar "trabajo" puede ser justo la cosa para mantenerlo en un horario regular, y tanto como las apelaciones flexibilidad para el profesional independiente, los horarios son necesarios si queremos entregar la mercancía a tiempo, tanto para nuestros clientes y en proyectos personales. Planee su día, los arreglos para que su esposo cuidar a los niños por unas horas mientras usted realizar su trabajo en la oficina, y luego cambiar los roles. Te sentirás mucho mejor cuando se ha hecho un trabajo de principio a fin en un entorno productivo!

5. Tener control sobre su propio territorio.

¿Cuántas veces ha pasado esto a usted? Usted está en el modo de alta concentración, que está tan en lo que usted está trabajando en que sus ojos son prácticamente los agujeros aburridos en el monitor como los dedos vuelan por el teclado. Woo hoo, que estás en una ranura y las cosas están crujiendo! Luego viene tu novio / esposa / esposo / compañero de cuarto. "¿Te importa si me acaba de saltar en la computadora por un momento para revisar mi correo electrónico / resultados / historial de crédito / stats Friendster.com?"

NOOOO ... ¡Aléjate de mí ...

(Por supuesto, usted no está realmente va a decir esto - pero no me digas que no lo he pensado.) Yo no sé ustedes, pero las interrupciones son de alta en mi lista de molestias. Y nadie quiere ser grosero con la gente que aman, por lo que sólo un poco de lo entiendan y que ellos tienen su diversión por unos minutos ... Mientras tanto, los pensamientos brillantes que tenían sólo hace unos momentos se están desacelerando deslizándose lejos ...

¿Por qué detener el flujo? Si usted valora su tiempo a solas pasó lo profundo de la creación, que usted realmente necesita un lugar sagrado de su propia donde se puede nacer los brainchildren en soledad. O incluso si usted no está solo pero hay ayudantes de copia de seguridad, un entorno profesional que el control es esencial para el logro de sus objetivos de manera oportuna y eficiente.

6. Tener un lugar para inyectarse su "personalidad caprichosa de trabajo".

Si usted es un tipo creativo, una de las mejores cosas de tener su propio espacio de trabajo es la decoración con todo eso ridículo que te recuerda, el trabajo a tiempo = Tiempo de diversión! ¿Le gusta la música de voladura, mientras que el martilleo de los detalles de una propuesta de negocios? Qué imágenes Photoshop loco de sus colegas como superhéroes y rarezas como otros y el pin en la pared?

Trabajo en el "espacio prestado" que es una mera extensión de su hogar y el aura que impregna allí, realmente te limita a expresar su personalidad de trabajo y el lado más ligero de los profesionales que. Sin embargo, una oficina que está llena de fantasía relacionados con el trabajo realmente puede impulsar a la productividad y el éxito.

Si estás empezando en el mundo independiente, una oficina puede ser algo que simplemente no es en su rango de precio en este momento. Pero si usted tiene grandes visiones para una futura expansión, que tenga en la parte posterior de su cabeza como algo para invertir en el éxito a largo plazo de su empresa.

Dina Giolitto. .

No comments:

Post a Comment