Saturday, August 25, 2012

Seis ideas de manualidades para adolescentes


Los adolescentes son muy creativos. Siempre me ha gustado ver las creaciones de mis propios hijos.

Aquí están algunas ideas que los adolescentes pueden divertirse con:

1. Haga su propio brillo de labios. Mediante la adición de Kool-Aid en polvo a la vaselina, se pueden crear varios "sabores" de brillo de labios. Derretir la vaselina en el microondas. Inténtelo 30 segundos a la vez. Agregue el kool-aid y un microondas, una vez más, de nuevo 30 segundos. Mezclar y dejar enfriar. Una vez que se enfríe lo suficiente como para tocar, mover la vaselina en su recipiente de almacenamiento final y dejar enfriar completamente.

2. Envolver las etiquetas de papel y regalo. Sellos de caucho puede crear el papel de regalo más magnífico y etiquetas para regalos. Usamos tanto almohadillas de tinta y las plumas también en nuestros sellos. El papel blanco brillante envoltura y etiquetas de regalo se pueden comprar a través de un proveedor de papel. La verdad es comprar tarjetas de pequeño y luego hacer agujeros en ellas, para las etiquetas de regalo. Con golpeadores esquina que hacen las fronteras maravilloso en las tarjetas de regalo. También nos gusta hacer tarjetas de felicitación con sellos de goma.

3. Plantas dulces. Comience con una olla. Pintar o decorar a su gusto. Poner espuma de poliestireno en el fondo de la olla. Ahora construcción de la planta con un surtido de dulces, de alambre y palos. También se pueden agregar flores de papel. Use caramelos duros o besos de chocolate para cubrir la espuma de poliestireno.

4. Los adolescentes les encanta crear ropa. Coser tela en la parte inferior de los pantalones vaqueros, o los bolsillos de los pantalones vaqueros puede crear horas de diversión.

5. Adolescentes el amor al libro de recuerdos. Mi hija a veces puede tomar suficientes fotos en un día para un álbum completo. Pueden álbum cualquier actividad o club al que pertenecen. También puede tomar fotos en los juegos de deportes y libro de recuerdos de aquellos. Las ideas de un adolescente y un libro de recuerdos son infinitas.

6. Tejido de punto y ganchillo. Usted puede encontrar miles de modelos de forma gratuita en Internet. Los adolescentes pueden hacer todo, desde bolsos, las cajas, a la ropa. Con una cuerda, en vez de hilo, se puede hacer colchas y adornos de escritorio. Con hilos de alfombra, puede crear una alfombra de su cuarto de baño o el dormitorio.

7. Tablones de anuncios para colgar en la pared. Mi hija ama a sus tablones de anuncios. Comprar un tablero de madera marco simple. La madera puede ser pintados o decorados al gusto adolescentes. Fotos o poemas o tareas, incluso se pueden poner en el tablón de anuncios una vez finalizado.

Esto es sólo una pequeña muestra de los diversos oficios que pueden sugerir a sus hijos adolescentes.

No comments:

Post a Comment