Monday, August 6, 2012

Seguro de automóvil para los maestros - Lo que usted necesita sobre el seguro de Auto maestros


Mucha gente no está satisfecho con su seguro de auto en estos días, ya sea debido a su alto costo o que les gustaría tener más descuentos. Pero si le toca ser un maestro, usted no tiene como mucho de qué preocuparse. Según un artículo en MSN Money, "Horace Mann Insurance ... ofrece descuentos a los maestros que pertenecen a asociaciones estatales de educación o de la Asociación Nacional de Educación ... (también) disponibles a través de ... una de sus dos filiales - Seguro de lealtad o Profesores de Seguros ". Los descuentos se basan aparentemente en el supuesto de que los maestros tienen un trabajo estable, un empleo estable, y el entendimiento de que la comunidad les examina. Estas empresas afirman que los empleos estables, estar bajo la atenta mirada de la sociedad, y que tenga la responsabilidad que los maestros más propensos a ser mejores conductores y por lo tanto merecedores de descuentos en el seguro de automóviles.

Usted será capaz de utilizar su buen registro de conducir a su favor debido a su condición de "buen conductor". Hay un descuento para las personas con un grado de ingeniería o la ciencia, en concreto, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen un descuento del maestro, porque los profesores son calificados como "los conductores por encima del promedio" por las compañías de seguros de automóviles.

Por lo menos una compañía de seguros sostiene que existe una relación directa entre lo que haces para ganarte la vida y el riesgo de sufrir un accidente de coche. Por lo tanto, un científico que pagar la menor cantidad de dinero y los dueños de las empresas que más pagan. No sólo el tipo de trabajo determinar el costo de la prima del seguro, la ubicación geográfica, registro de conducir, historial de reclamaciones, historial de crédito, el sexo, la edad y el coche marca y modelo también determinar el costo de su prima. Por lo tanto, si usted es un maestro, usted está de suerte. Las razones de esto están justificadas con pruebas estadísticas.

Está comprobado estadísticamente que los profesores tienen mejores registros de accidentes y tienen menores registros de los siniestros declarados que otros conductores. Los maestros tienen una menor de seguros, ya que suelen ser más alerta. Hay un programa de seguro particular para los docentes tienen derecho al Plan de Seguro de Maestros. Bajo este plan, los maestros activos y jubilados pueden obtener cobertura de seguro a un coste más asequible. Esta es una recompensa para el plan de manejo maravilloso de los profesores.

Usted tiene derecho a utilizar el Plan de Profesores de seguros si usted está enseñando actualmente o es un profesional de la educación jubilados. Está muy bien que muchas compañías de seguros recompensar a la comunidad educativa de buenos hábitos de conducción con un ahorro para los maestros y otros profesionales de la educación que son los pilares de sus comunidades.

No comments:

Post a Comment