Monday, August 27, 2012

Rollovers 401K a una cuenta IRA Rollover


Rollovers 401k que permite que un empleado a cambiar sus fondos de jubilación elegible que se mantuvo con un empleador anterior en su propio control individual de la cuenta IRA Rollover.

Por lo general, se haría un vuelco cuando sea dejar un trabajo o empezar algo nuevo. Además, si en realidad se está retirando, entonces usted tiene derecho a hacer una transferencia si así lo desea. De esta manera usted puede tomar sus activos de jubilación con usted cuando salga de su posición actual.

Naturalmente, esto debe ayudar a asegurar que sus fondos están razonablemente invertido y administrado y continuará creciendo en una base en curso por impuestos diferidos.

Usted encontrará que hay de la serie de ventajas que le permiten beneficiarse del uso de rollovers 401k.

1. La UE debería garantizar los fondos para que en caso de que la organización original termina por fusionarse con otra.

2. Permite trabajar directamente en la construcción de su propia cartera de inversión diversificada.

3. Si tienden a cambiar frecuentemente de trabajo, puede convertirse en un verdadero lío tratando de localizar y gestionar los activos dispersos, para hacer rollovers 401K permite un punto de administración central y ayuda a mantener la gestión y el seguimiento de sus fondos con facilidad.

4. También le puede ofrece la opción de retirar algunos o todos los fondos, si lo desea. Sólo ser muy conscientes de que es posible que tenga que pagar multas y / o los impuestos sobre las cantidades efectivamente retiradas. Revise con cuidado porque hay disposiciones en la ley bajo la cual las sanciones no se aplican.

Así que vamos a examinar las opciones disponibles para alguien que está mirando que hace un vuelco a 401k:

1. Se pueden mover o vuelco total o parcial de sus fondos del plan de 401k a una o más cuentas IRA. Ellos pueden decidir que prefiere poner todo en una IRA o tal vez no se movería a varias cuentas de IRA.

2. Si usted tiene planes de 401K con varias empresas diferentes que han trabajado, se puede también forman parte de vuelco o la totalidad de sus fondos en los planes de las empresas, así como en una variedad de cuentas del IRS.

3. También le permite el vuelco del vehículo todo o parte de sus fondos en reservas almacenadas en una determinada cuenta IRA.

Sin embargo, a pesar de las reglas de la ley, la mayoría de los planes 401K también tienen regulación administrativa controlada por la empresa y los administradores de 401k plan. En muchos casos, una transferencia parcial no está permitida y que la gente deje de mover fondos a más de un lugar. Ellos preferirían que todo se mueva en una única ubicación. Si llegas a tener ese tipo de situación es posible que desee hacer algunas búsquedas en Internet para los sitios específicos que le puede ayudar con rollovers 401K más complicado.

No comments:

Post a Comment