Friday, August 3, 2012

Renegociación de la deuda - Conozca sus opciones


La deuda es engañosa. Si no lo fuera, no tendríamos ningún problema con él. Deuda satisface un deseo humano básico, el deseo de tenerlo todo en estos momentos.

Hoy en día, tenemos acceso al crédito fácil para todo, desde muebles hasta automóviles. Ya no mira el precio total de un elemento, sino la cantidad del pago mensual. Este punto de vista de crédito fácil de la vida es una pendiente resbaladiza y una vez que llegue al límite, es casi imposible de recuperar.

¿Utiliza más de una tarjeta de crédito sobre una base regular? ¿Es usted de vez en cuando saltarse pagos? ¿Usted paga solamente el pago mínimo requerido cada mes? ¿Utiliza una tarjeta de crédito para obtener adelantos en efectivo para pagar otras cuentas?

¿Tiene usted un montón de deuda no asegurada? ¿Qué pasa si no hay suficiente dinero de repuesto disponibles a finales de mes para hacer que incluso los pagos mínimos?

La negociación de deudas puede ser su mejor opción. Aquí hay algunas preguntas para contestar, para determinar si la renegociación es una opción viable para su situación.

¿Debe usted entre $ 5.000 y $ 25.000 de deuda no garantizada, sin contar los impuestos debidos?

¿Está usted 90 o más días a última hora del pago de la deuda no garantizada?

¿Está al día en su hipoteca o alquila usted dónde vive? ¿Está al día en su préstamo de auto o de los pagos de arrendamiento?

Si usted responde sí a estas preguntas, entonces renegociación de la deuda puede ser una buena opción para usted.

Hay dos maneras de proceder. En primer lugar, puede ponerse en contacto directamente con sus acreedores, explique su situación y pedir pago de la deuda. Muchas compañías de tarjetas de crédito aceptar un acuerdo en el rango de 30% a 50% y algunos pueden ir tan alto como 75% a 80%.

Por qué lo preguntas estarían dispuestos a aceptar un pequeño porcentaje del total adeudado? La respuesta corta es que prefieren obtener algo de ti más que nada cuando usted se declara en bancarrota.

En la mayoría de los casos, cuando se negocia un acuerdo, el acreedor va a exigir un pago único. También deben ser conscientes de que su crédito se verá afectado por esa opción, pero no va a ser tan dañina como una bancarrota en su expediente.

Si usted no puede permitirse el lujo de pagar a sus acreedores un pago único, es posible que necesite contratar los servicios de una empresa de liquidación de la deuda. Dicha empresa se encarga de las negociaciones con sus acreedores y luego elabora un plan de pago para que usted siga a un ritmo mensual que se ajuste a su presupuesto.

Al seleccionar una empresa de liquidación de la deuda asegurarse de que los árbitros de la deuda están certificados por la Asociación Internacional de Árbitros de Deuda Profesionales (IAPDA) o la Asociación Nacional de Consejeros Certificados de Crédito (NACCC). Tenga en cuenta que la contratación de un costo de liquidación de deudas de la empresa. Asegúrese de tomar en consideración las tarifas cuando

No comments:

Post a Comment