Wednesday, August 29, 2012

Reflujo ácido de prueba - el paso preliminar para detener el reflujo ácido


El reflujo ácido se ha convertido en un problema entre las personas en los últimos años, que se produjo una nueva línea de reflujo prueba de ácido. Debido a que el ajetreo y el bullicio de nuestra vida cotidiana rara vez nos ofrecen la oportunidad de tomar un minuto y responder a nuestras propias necesidades, nos perdemos a nosotros mismos las opciones de preparar comidas sanas, sensibles a ácidos. Echamos de menos la posibilidad de tener una mañana de ejecutar o hacer para ir al gimnasio antes de que cierre.

Cuando se carece de la oportunidad, el tiempo o incluso la motivación para cuidar de nosotros mismos, ya que necesitamos, corremos el riesgo de desarrollar enfermedades como el reflujo ácido. La erosión del esófago es lo que convierte el reflujo ácido en una enfermedad dolorosa y perjudicial y puede ser causado por comer demasiados alimentos condimentados, no hacer ejercicio correctamente y no dejarnos digerir alimentos saludables como deberíamos.

Fuentes internas de la prueba de reflujo ácido:

Un aumento en el nivel de ácido en la saliva es una indicación de que la prueba para determinar el nivel de pH en la saliva es simple. Simplemente espere por lo menos dos horas después de comer y permitir que la boca para llenar de saliva, tragar dos veces. Permitir que la boca se llene de saliva por tercera vez y luego escupir en un papel pH. Compare el color del papel con la carta en el papel para determinar la acidez de la saliva.

Hay algunos efectos secundarios que pueden presentarse con el uso de la medicación, y si alguna de las cuestiones enumeradas en las advertencias que se hacen presentes, el usuario deberá dejar de usar el producto. Está diseñado para el uso diario, una pastilla al día, y su uso de acuerdo a las instrucciones que debe aliviar los síntomas de indigestión ácida durante 24 horas.

Reflujo Ácido idiosincrasia de prueba da el primer paso con bario E-Rays:

Otra variedad de la prueba ácida del reflujo incluyen los rayos X con bario para encontrar laceración probable, hernia hiatal o dolor en un paciente. Las personas que tienen una hernia de hiato con frecuencia sufren de enfermedad de reflujo ácido. Una hernia hiatal se produce cuando parte del estómago se conecta al esófago. Esto hace que el esófago para empujar el diafragma. Una vez que esto sucede, el esófago no está en la posición correcta y es más susceptible a la enfermedad de reflujo ácido.

La endoscopia es otro tipo de prueba ácida del reflujo

para los pacientes del reflujo ácido. En esta prueba un tubo se introduce desde la boca hasta el estómago y una pequeña cámara se une a él para la conveniencia de que el médico que cura por la corte o un rasguño.

No comments:

Post a Comment