Friday, August 10, 2012

Real Estate Investors 7 recursos para el financiamiento


La pregunta número uno de todos los inversores de bienes raíces nuevas es "¿Dónde puedo conseguir el dinero"? Aquí están 7 recursos utilizados por los inversores de todo el país en sus negocios todos los días y con mucho éxito.

1. Financiamiento Privado - Con el actual propietario para financiar su compra le dará la mejor oportunidad de obtener grandes ganancias. Con el dueño de la celebración de la primera hipoteca que usted puede ser capaz de obtener un interés o un préstamo sin interés muy baja, sin pagos hasta una fecha futura o cuando venda la propiedad.

2. Asignatura - Tomar más de la financiación existente (no asumir el préstamo) hacer los pagos corrientes y mantenerlos al día con sus compradores inquilino en la casa haciendo los pagos mensuales que incluyen algún beneficio para usted.

3. Privadas de financiación - Los prestamistas privados, amigos, familiares, conocidos, profesionales médicos o abogados, vecinos. Esta gente tiene que tener dinero de inversión que se está ganando dinero a bajo interés en el CD o las cuentas del mercado. Usted puede ofrecer una primera hipoteca con un 60 a un 70% de LTV en su dos propiedades de inversión, 3 o 5 años a un interés del 10% al 15% sin pagos hasta el final del plazo del pago de intereses o sólo a un ritmo menor durante el período.

4. Libre dirigido IRA - Tuyo, un familiar o cualquiera de los inversores de su grupo de financiamiento privado. Un auto dirigido Roth IRA le permite invertir en muchas áreas, incluyendo bienes raíces. Auto de sus hijos la educación dirigida IRA también se puede utilizar para comprar bienes raíces. Todos los beneficios de la compra y venta van directamente de nuevo en el IRA. Imagínese enviar a sus hijos a la universidad IMPUESTOS GRATIS mediante el uso de un auto dirigido IRA.

5. Los prestamistas de dinero duro - La propiedad es el calificador, los préstamos basados ​​en un 60% a 65% de los ARV. Usted paga 2 a 5 puntos sumará al préstamo, a una tasa de interés más altas del 13% al 18% y todas las tarifas normales (tasación, estudio, seguro, el cierre de abogado). Con base en el precio de venta y la condición de la propiedad puede terminar traer dinero en efectivo al cierre.

6. Voltear la Propiedad - Vender o asignar esta propiedad al comprador antes de cerrar el trato o tener un cierre simultáneo en los que no tienen propiedad, sino que se benefician de la transacción. Usted puede hacer una ganancia rápida sin ningún tipo de inversión de su parte.

7. Comprador financiar su compra - Tener a sus compradores el pago inicial cubrir sus gastos de bolsillo de compra. Utilizar esto en un tema o tratar propietario de financiación cuando se necesita efectivo (no su dinero en efectivo) para cerrar. Cuando el comprador califica para una hipoteca permanente completar el pago de la venta sujeta a hipoteca o financiamiento del dueño y tomar sus ganancias.

Note que no ir al banco o compañía hipotecaria para cualquier parte de este dinero. Cada uno puede ser utilizado por cualquier inversionista para sus compras de bienes raíces y la creación de riqueza. La inversión inmobiliaria es un proceso continuo de aprendizaje de técnicas nuevas y viejas que el crecimiento de su riqueza más rápido que cualquier otro tipo de inversión.

No comments:

Post a Comment