Wednesday, August 1, 2012

¿Quién es elegible para Medicaid


Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid son los organismos gubernamentales responsables de la ejecución del programa conocido como Medicaid. Este programa fue creado por el presidente Lyndon B. Johnson, con una perspectiva de mejora de los servicios médicos a los ciudadanos de los Estados Unidos, que reúnan los requisitos determinados criterios, para tener derecho a hacer uso de los servicios. Entonces, ¿qué es en realidad de Medicaid? Este programa proporciona servicios relacionados con la salud de las personas que tienen bajos ingresos y menos de los recursos. En primer lugar, el programa se controla a nivel federal, pero tiene sus propias reglas y regulaciones de acuerdo al estado al que pertenece. Todos estos aspectos y más, se trata en este artículo acerca de quién es elegible para Medicaid.

La elegibilidad para Medicaid

Para continuar con lo que se ha mencionado anteriormente, cada estado tiene sus propias reglas y reglamentos relativos a la utilización de los servicios de Medicaid. Y debido a esto, usted puede encontrar un poco de variación en las normas entre los dos estados. Cada estado se le ha dado:

* El derecho a decidir el tipo de pago aplicado a los pacientes

* El derecho a establecer sus propias normas de elegibilidad

* La libertad de tipo y cantidad de los servicios

* Para administrar su propio programa de Medicaid

Aunque, Medicaid apunta a ayudar a personas con bajos ingresos, se destaca la importancia de otros factores como la edad, embarazo, estado de discapacidad, los activos, la ciudadanía, etc, ya que sus herramientas para ayudar a determinar la elegibilidad del candidato. A continuación se presentan los criterios de elegibilidad de Medicaid, lo que ayudaría a entender acerca de quién es la elegibilidad para Medicaid. Los criterios se han clasificado de acuerdo con algunos de los factores mencionados anteriormente.

Estatus del Embarazo

* Las Embarazadas pueden hacer uso de los beneficios de Medicaid si su ingreso familiar está por debajo del 133% del Nivel Federal de Pobreza (FPL).

* Si el niño nace mientras estén cubiertos bajo Medicaid, a continuación, tanto para la madre y el niño están cubiertos.

Niños

* Los niños cuyos ingresos familiares son inferiores a 133% del FPL están cubiertos. Sin embargo, tienen que ser menores de 6.

* Los niños también están cubiertos por este seguro medial cuya fecha de nacimiento cae puesto 30 de septiembre 1983 y están bajo la edad de 19 años. Además, su ingreso familiar debe estar por debajo del nivel federal de pobreza, con el fin de aprovechar los beneficios.

* Continuando con este artículo sobre "¿quién es elegible para Medicaid, el servicio también cubre los adolescentes que viven por su cuenta.

Edad y Discapacidad

* Alguien que tiene más de 65 años de edad, con discapacidad visual o tiene algún otro tipo de discapacidad, y tiene una fuente limitada de ingresos.

* Algunos estados pueden optar por prestar los servicios a algunas mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama o de cuello uterino. Sin embargo, estas mujeres deben ser asegurados o tienen bajos ingresos de origen.

* Algunas personas afectadas con tuberculosis también están cubiertos.

Algunos hechos básicos de Medicaid

En este segmento del artículo sobre 'quién es elegible para Medicaid, yo le diría acerca de algunos hechos más importantes sobre el servicio. Es que se sabe que el programa no paga sus servicios en forma de dinero para los pacientes. Por el contrario, envía el pago a los centros que prestan el servicio. Además, es importante entender que el programa no permite a todos a hacer uso de sus ventajas. Ser una persona con una renta baja es sólo un criterio de elegibilidad entre los demás como se mencionó anteriormente. Si usted desea tomar algunos detalles más sobre cómo funciona el Medicaid, a continuación, consulte el enlace proporcionado.

Y con esto, me gustaría concluir mi hoja informativa sobre los aspectos de Medicaid. Espero que este artículo lo hizo fácil para que usted pueda entender acerca de quién es elegible para Medicaid, y cómo funciona. Si usted está versado en los hechos básicos sobre Medicare Medicaid frente, entonces usted podría tener una idea a través de todos estos servicios. Sin embargo, la mejor manera de hacerlo sería plántula la información requerida de las personas que están realmente en esta organización.

No comments:

Post a Comment