Wednesday, August 29, 2012

¿Qué tipo de grasas son malas para su nivel de colesterol


El colesterol es vital para el buen funcionamiento del cuerpo. Se piensa para construir y mantener las membranas celulares y puede tener propiedades antioxidantes, pero es probablemente mejor conocido como la causa de los problemas de salud. En realidad, necesitamos una cierta cantidad de colesterol en nuestros cuerpos, pero, como la mayoría de las cosas, una cantidad excesiva no es bueno para el cuerpo. Altos niveles de colesterol se cree que causan y agravan la enfermedad cardiovascular y aterosclerosis. La razón más común por qué las personas tienen el colesterol alto se debe a su dieta. Una dieta rica en alimentos grasos tiende a conducir a niveles elevados de colesterol. Las grasas se dividen a su vez en diferentes tipos en las etiquetas de muchos de los alimentos procesados ​​se encuentran en los supermercados. En este artículo examinaremos los tipos de grasas que se encuentran en los alimentos supermercado y cómo afectan su nivel de colesterol.

Al igual que el colesterol, necesitamos una cierta cantidad de grasa en nuestra dieta, entre otras cosas, para absorber las vitaminas esenciales y almacenar la energía para lo que son las grasas buenas y grasas malas? En las etiquetas de los alimentos las grasas se suele dividir en grasas trans, grasas saturadas, grasas mono no saturadas y las grasas no saturadas.

Las grasas insaturadas se puede definir mejor como líquido a temperatura ambiente. Hay dos tipos de grasas insaturadas. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de canola, aceite de cacahuete y aceite de oliva. Estas grasas ayudará a reducir el colesterol LDL, mientras que elevar el colesterol HDL. Esto generalmente se considera bueno para bajar el nivel de colesterol. La siguiente categoría es las grasas poliinsaturadas. Estos se encuentran en el aceite de maíz, girasol y pescado. Este tipo de grasa se reducen tanto el colesterol HDL y los niveles de colesterol LDL. El colesterol HDL se considera colesterol bueno, ya que ayudan a transportar el colesterol para su excreción.

El siguiente tipo de grasas es el de grasas saturadas. Utilizando la misma definición, estas grasas se sólidas a temperatura ambiente. Este tipo de grasa es el peor tipo de grasa para reducir los niveles de colesterol, ya que aumenta su nivel de LDL, que es responsable de producir la plaga que finalmente se estrechen o tapar sus arterias. Este tipo de grasa se encuentra en las grasas animales como la manteca y la mantequilla.

El tercer tipo de grasas es la grasa trans. Las grasas trans se crean mediante la inyección de hidrógeno en el aceite vegetal hasta que esté parcialmente sólida. Las grasas trans son una creación hecha por el hombre que tiene un uso generalizado en los alimentos procesados ​​como pan, galletas y muchas comidas para llevar. Es popular porque es barato y fácil de producir y realza el sabor de los alimentos y actúa como un conservante. Que aumentará sus niveles de LDL y disminuir los niveles de HDL. Al igual que las grasas saturadas, grasas trans son perjudiciales para los niveles de colesterol y en última instancia perjudicial para su salud.

Si usted está preocupado acerca de su nivel de colesterol o quieren bajar entonces usted debe leer las etiquetas de los alimentos cuidadosamente. Evite los alimentos que son altos en grasas saturadas y trans. A título orientativo, la Asociación Americana del Corazón recomienda que las grasas trans deben representar menos del 1% de sus calorías diarias totales.

Los fabricantes de alimentos y restaurantes están haciendo un mayor esfuerzo para que el consumidor conoce el contenido de grasa en sus comidas. Etiquetado en la parte posterior de los paquetes es ahora más fácil de entender y de muchos restaurantes de impresión guías alimentarias asociadas a los alimentos que producen. Hechas por el hombre las grasas como las grasas trans se están eliminando de la fabricación de alimentos. Tome control de su ingesta de alimentos y se dará cuenta de los beneficios de salud a largo plazo.

No comments:

Post a Comment