Tuesday, August 21, 2012

¿Qué sistema de seguridad debes elegir?


Sus razones para la instalación de un sistema de seguridad podrían ser muchas, pero sobre todo se reduce a la paz de la mente. Estadísticamente hablando, los que no tienen sistemas de alarma son tres veces más probabilidades de tener su casa allanada.

Los sistemas de seguridad ayudará a prevenir la pérdida de vidas y bienes. Tenga en cuenta que su hogar y sus contenidos son sus posesiones más valiosas, las que son más importantes para usted.

Así que cuando usted está mirando para comprar un sistema, invertir tiempo y dinero y asegurarse de obtener el que es adecuado para usted.

¿Por qué elegir Honeywell sistema de seguridad?

Cada sistema de seguridad tiene sus propias características, pero hay algunos fabricantes que usted debe comprobar hacia fuera. Uno de ellos es el Sistema de Seguridad para el Hogar Honeywell.

Sus opciones

El sistema de Honeywell cuenta con bastantes opciones. Hay mucho más a la cuestión de la seguridad que sólo es el diseño y Honeywell entiende. Una característica en particular que usted desea incluir en su sistema es el panel de control. Todos los sistemas de seguridad comienzan con un panel de control bien. Una vez que tenga la seguridad de su sistema de armado, los sensores se envía ninguna alerta de este panel de control, que luego se marca automáticamente la estación central de monitoreo para informar que hay un problema.

Otro componente importante es el teclado. El teclado encontrado con el sistema de Honeywell Security ha arrojado luz sobre las teclas, por lo que se puede leer fácilmente en la oscuridad, de fácil lectura, para que pueda ver el estado del sistema con sólo un vistazo rápido, y una teclas de función táctil para que puedan realizar operación de un solo botón para armar o desarmar el sistema.

Pero estas son sólo algunas opciones que debe considerar al comprar su próximo sistema de seguridad casero. Honeywell, con su reputación de confianza, debe ser uno que usted debe investigar a fondo.

ADT Seguridad para el Hogar: El nombre de su confianza, su tranquilidad

Un nombre que es de confianza y confiar en casa es ADT Security Company.

Incluido en SafeWatch Sistema ADT Seguridad para el Hogar de conexión rápida, es un panel de control, una gran pantalla LCD, dos dor o contactos de ventana, detector de movimiento, la comunicación bidireccional de voz, capacidades wirelesss y un control remoto inalámbrico. Tiene todo lo necesario para mantener a su familia y su casa sano y salvo.

Si se decide por ADT, usted necesita buscar en los especiales que se están ejecutando en este momento.

Algunos de los puntos de venta de ADT son las garantías y certificados que sigue:

ADT Money-Back Guarantee Service: Reembolso del precio de la instalación y paga todos los costos de monitoreo, si usted no está satisfecho dentro de los seis meses .*

Garantía de protección contra el robo: Paga el deducible del seguro (hasta $ 500) en el caso de un robo .*

Certificado de Seguro de: ¿Se puede ahorrar hasta un 20% en el seguro de su casa .*

* Se aplican algunas restricciones

¿Qué hay de Seguridad para el Hogar Tutor?

Una de las características del Sistema de Seguridad Guardian Home es que es propietaria y opera la estación central de monitoreo. Nunca subcontratar tareas de vigilancia a otras estaciones centrales, como otras empresas de seguridad pueden hacer.

Tener dos generadores de respaldo para su estación de monitoreo central, y el software y la redundancia de hardware, significa que usted puede contar con ellos para estar en la obligación de mantener su casa segura 24 horas al día.

¿Cuál?

Que uno elija, por supuesto, depende de usted. Haga su investigación y elegir el sistema de seguridad que sea adecuado para usted y su familia.

No comments:

Post a Comment