Wednesday, August 29, 2012

¿Qué es el eczema en el pie


Eczema en el pie requiere cuidado y atención. Esto se debe a que el pie tiene una gran oportunidad de entrar en contacto con allergents a menudo. Por lo tanto, hay brotes que se desarrollan en el pie puede ocurrir muy a menudo si tiene la piel eczema propensos.

Eczema en el pie puede ser tan irritante e incómoda como en el resto del cuerpo. La picazón puede variar de leve a severo, por lo que necesita para aprender a cuidar de ella para mantenerla bajo control.

Existen principalmente cinco tipos de eczema afecta a los pies y las piernas. Estos tipos son el eczema atópico, eczema discoide, dermatitis de contacto irritante, dermatitis de contacto alérgica y eczema varicoso.

El tipo más común de eccema es el eccema atópico y se cree que es hereditario. Si usted sufre de este tipo de eczema, su piel se enrojece, se inflama, y ​​con comezón. El método de tratamiento común para este tipo son los esteroides o cremas esteroides para ayudar a la inflamación, y emolientes que ayudan a disminuir la comezón.

Eczema discoide afecta sólo a los adultos en la mayoría de los casos. La aparición de eczema discoide es diferente, ya que se asemeja a las lesiones pequeñas, redondas y por lo general es inflamada, con comezón, y sale un líquido. El tratamiento para este tipo de eczema es el mismo que el eccema atópico.

Dermatitis de contacto irritante (o eczema) es causada por el contacto con irritantes como detergentes, productos de limpieza, jabones, etc químicos Si el contacto es prolongado, entonces usted va a experimentar un ataque de asma más grave.

Hay cremas que se pueden utilizar para ayudar a disminuir la hinchazón, pero lo más importante que puedes hacer es evitar los irritantes que desencadenan los brotes.

Dermatitis de contacto alérgica es causada por una reacción alérgica a algo que la persona es alérgica. Esto puede incluir una tela áspera como la lana, suavizante de ropa, comida, etc Los síntomas son muy similares a la dermatitis de contacto irritante.

Eccema varicoso es muy frecuente en personas que tienen venas varicosas, lo que significa que es más común en los ancianos. Este tipo de eczema provoca que la piel luzca manchada con las lesiones que se hinchan los pies y las piernas. También se pica. Los tobillos son el área más común donde se ve eccema varicoso. Este tipo de eczema pueden ser muy graves, es decir, la formación de úlceras en los pies y las piernas. Es por eso que usted necesita para comenzar el tratamiento precoz de este tipo de eczema. El tratamiento generalmente involucra el uso de esteroides y emolientes.

Si usted tiene eczema en el pie, puede que necesite ver a un especialista de la piel. Su médico le explicará todas sus opciones de tratamiento y determinará que las cremas y los esteroides son los más apropiados para usted. También examinará todas las lesiones que estén supurando o heridas abiertas para ayudarles a sanar rápidamente y sin infección. Vendajes o gasas pueden ser puestos en las lesiones o cortes para protegerse de la infección y disminuir la propagación de las lesiones.

Aunque usted puede estar experimentando el eczema en el pie y no en su cara, la incomodidad no debería ser algo que usted debe pasar por alto. He visto fotos en la clínica de mi especialista de la piel de eczema en el pie que se pusieron tan mal que los médicos que recomiendan la amputación de la pierna para detener la infección se propague.

No comments:

Post a Comment