Tuesday, August 28, 2012

¿Qué causa la diabetes?


Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, o tiene miedo de desarrollar diabetes, es posible que desee saber qué lo causa. En un momento, nadie sabía la causa de la diabetes, pero después de años de investigación, vamos a hacer ahora sabemos qué causa la diabetes, y en muchos casos, cómo prevenirlo.

La principal causa de la diabetes se pensó una vez que se hereda a través de las líneas de sangre. Esto sigue siendo una de las principales causas de la diabetes, pero ya no es la causa principal. Si alguien en su línea de sangre tiene diabetes - sobre todo en la línea directa a la sangre de la generación anterior a usted, usted está en un riesgo mayor de desarrollar diabetes.

La principal causa de la diabetes, sin embargo, es el sobrepeso. Cuando usted tiene sobrepeso, su cuerpo se vuelve más resistente a la insulina. Esto es particularmente cierto si su IMC, o índice de masa corporal, es superior al 30%. Si no sabe cuál es su índice de masa corporal, medida de la cintura. Si usted es mujer y su cintura es mayor de 35 pulgadas, o si usted es hombre y su cintura es mayor de 40 pulgadas, que están en riesgo de desarrollar diabetes.

Si usted tiene sobrepeso o no, comer una dieta inadecuada es la causa de la diabetes. Su dieta debe ser rica en proteínas y fibra, y si no es así, usted está en riesgo. Llevar una vida sedentaria es también un factor. ¡Tienes que ser hacer ejercicio al menos tres veces por semana, durante 30 minutos cada vez, y de preferencia 30 minutos al día, cinco días a la semana.

La investigación reciente ha descubierto que las infecciones, tales como strephylococci, también puede conducir a la diabetes. Edad se echa la culpa también. A medida que envejece, sus probabilidades de desarrollar diabetes aumentan. Además, al igual que la diabetes puede conducir a la hipertensión arterial, que sufren de hipertensión puede conducir a la diabetes. También existen numerosos medicamentos que realmente pueden ayudar en el desarrollo de la diabetes, como la clozapina, risperidona, olanzapina, ziprasidona y quetiapina.

Si alguna de estas situaciones se aplica a usted, usted debe hacerse la prueba para la diabetes. También debe tomar medidas para hacer cambios de estilo de vida para evitar el desarrollo de la diabetes.

No comments:

Post a Comment