Friday, August 31, 2012

¿Puedo utilizar cualquier aceite de pescado para reducir el colesterol? Pruebe usando el aceite destilado molecularmente


¿Puedo utilizar cualquier aceite de pescado para reducir el colesterol? Yo diría que definitivamente no. Usted necesita un aceite que ha sido destilado molecularmente para eliminar las impurezas como el plomo y el mercurio. Y las toxinas tales como los PCB, los PCB son conocidos por causar cáncer en seres humanos, no es necesario ingerir los PCB. ¿Estamos ahora. Necesitamos el petróleo que es seguro para el consumo humano.

Bueno, yo estaba leyendo un artículo sobre el aceite de pescado, el otro día, no recuerdo quién lo escribió, pero estaban preocupados de que algunas empresas estaban utilizando el pescado entero para hacer su petróleo. Esto significa que se incluyen el hígado, lo que significa que podría estar en riesgo de ingestión de altos niveles de vitamina A. La vitamina A es tóxica a niveles elevados.

Por favor, tenga cuidado al comprar su suplemento de Omega 3 a partir de. El autor del artículo que he leído, puede haber sido Henri K Junttila.

¿Puedo utilizar cualquier aceite de pescado para reducir el colesterol? La compañía que compro mi aceite de ha desarrollado un suplemento de omega 3 que tiene el doble de propiedades anti-inflamatorias de otros aceites en el mercado. Cuando digo que otros aceites, me refiero a otros aceites concentrados. Su aceite es destilado molecularmente para eliminar las impurezas. Varios estudios han encontrado que los suplementos de Omega 3 reduce el colesterol malo y elevan el colesterol bueno HDL.

El aceite de pescado es rico en ácidos grasos Omega 3 como el DHA y EPA. Estos ácidos grasos en realidad contrarrestar los efectos del colesterol en las arterias.

Cuando usted toma una cantidad diaria de suplementos de Omega 3, los ácidos grasos ayudan a protegernos y reducir la cantidad de triglicéridos en la sangre. Los ácidos grasos también ayudan a bajar el colesterol malo LDL y evitar que obstruya las arterias.

Otra cosa que hay que preocuparse de la cantidad de grasa o triglicéridos en las arterias. Varios estudios han encontrado que los suplementos de Omega 3 en realidad ayudar a reducir las grasas malas.

Además de reducir nuestro colesterol malo, suplementos de Omega 3 ayudan a nuestro sistema cardiovascular, que juegan un papel importante en nuestra salud mental. He mencionado las propiedades anti-inflamatorias de este aceite.

Que ayuda a poner un brillo en la piel y ayuda a nuestro sistema digestivo. Así como muchas más formas de ayuda a nuestra salud general.

No comments:

Post a Comment