Wednesday, August 29, 2012

¿Puedo revertir la diabetes? - Consejos para revertir la diabetes


La velocidad a la que las personas están siendo diagnosticados con diabetes está aumentando fuertemente, dejando a muchas personas a preguntarse: "¿Puedo revertir la diabetes?". La respuesta simple es, por lo general. Si no se puede revertir por completo, seguro que lo puede controlar. Uno de los mayores factores de peso, está aumentando rápidamente en un mundo lleno de restaurantes de comida rápida, platos precocinados, y las clases ilimitadas de comida chatarra. A esto se añade el hecho de que más y más se están convirtiendo en sedentarios, es decir, que los trabajadores están sentados o de pie todavía en lugar de realizar una gran cantidad de mano de obra, y usted tiene una receta para la diabetes. Hay esperanza en el horizonte, sin embargo, y en los siguientes párrafos vamos a echar un vistazo a algunas formas de revertir los efectos de la diabetes con dieta simple y ejercicio.

Antes de empezar, voy a explicar los dos tipos de diabetes. La diabetes tipo 1 es cuando el cuerpo de una persona produce la insulina muy insuficiente, si los hubiere. En la diabetes tipo 2, el cuerpo todavía produce suficiente insulina, a veces incluso más de lo necesario, pero el cuerpo se vuelve inmune a ella. Cuando esto sucede, el azúcar en la sangre de una persona no actúa como debería, lo que resulta en niveles de azúcar en sangre muy elevado. Este último por la enfermedad se vuelve cada vez más común después de la edad de treinta años. La insulina se encarga de distribuir la energía de alimentos para el cuerpo, así como que le permite saber cuando se tiene hambre. Cuando usted tiene sobrepeso, el cuerpo contiene un exceso de insulina, lo que provocará un desequilibrio en este sistema, dando lugar a los hidratos de carbono que causan ansiedad aún más insulina que se produce. Este ciclo se puede romper, sin embargo, y ahora vamos a aprender.

Hay una serie de cosas que uno puede hacer para revertir la diabetes tipo 2. No hay una respuesta única, sino más bien una combinación de cosas que, cuando se hace en conjunto, pueden revertir la superproducción del cuerpo de la inmunidad a la insulina. El factor más importante en la diabetes inversión está cambiando la dieta. Debe cambiar no sólo lo que come, sino cómo y cuándo. Es aconsejable comer cada cuatro horas, parando un par de horas antes de acostarse. Es importante tomar en proteínas, hidratos de carbono alimentos ricos en grasas, y el todo en cada comida y merienda. Los mejores alimentos son los alimentos orgánicos, carne, pescado de alto valor proteico, frutas, frutos secos y fibra. También es importante evitar harinas refinadas y azúcar, como pan y cereales, alta fructosa de jarabe de maíz y los alimentos procesados.

Tan importante como la dieta es la necesidad de hacer ejercicio. El ejercicio puede ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada, que puede reducir los síntomas de la diabetes, y si se hace con frecuencia y correctamente, puede incluso revertir la enfermedad por completo. Un buen punto de partida es hacer treinta minutos de caminar todos los días. Para las personas con plena soplado casos de diabetes, de una hora se necesita un día de ejercicio aeróbico para controlar la enfermedad. Este es un buen objetivo de la cantidad de ejercicio para todas las personas con la enfermedad o en riesgo de desarrollarla. Además de ayudar al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada ejercicio aeróbico también puede aumentar el metabolismo del cuerpo.

Además de la dieta y el ejercicio, hay otros pasos que puede tomar para ayudar a revertir la diabetes. El manejo del estrés es un gran activo para las personas con la enfermedad. Simples meditaciones, yoga, y la respiración profunda, pueden reducir el estrés, que es un disparador para la resistencia a la insulina. También hay una serie de medicamentos y suplementos que ayudan a tratar y deshacer los efectos de la diabetes. Los medicamentos pueden ser obtenidos por hablar con su médico para determinar si son necesarias. Los suplementos pueden ser recogidos en cualquier tienda de alimentos saludables. Las cosas tales como antioxidantes y vitaminas puede ir una manera larga hacia ayudar a prevenir los síntomas de la diabetes. Al hacer unos simples cambios de estilo de vida, puede ayudar a asegurar que nunca tenga que volver a preguntar: "¿Puedo revertir la diabetes?".

No comments:

Post a Comment