Saturday, August 11, 2012

Protéjase contra la pérdida de ingresos con el Reino Unido Hipoteca Portada


La pérdida de los ingresos que contar para pagar gastos varios es un golpe devastador. Sin embargo, las consecuencias pueden ser graves si no puede mantenerse al día con el pago de hipotecas y no pueden llegar a un acuerdo con el prestamista para pagar. En casos como este no tienen más remedio que llevarlo a la corte y buscar la recuperación de su casa. Ya este año hasta junio ha habido más de 18.000 embargos de viviendas y el Consejo de Prestamistas Hipotecarios estima que esto aumentará a alrededor de 45.000 a finales de 2008. Si desea evitar convertirse en una de las estadísticas, entonces usted necesita para considerar la adopción de una cobertura de hipotecas en el Reino Unido frente a una pérdida de ingresos.

Una pérdida de ingresos pueden venir alrededor como resultado del desempleo causado por la redundancia o podría ser a través de como convertirse en enfermo o sufre un accidente que significaba que no podían trabajar. Usted puede optar por contratar una cobertura de hipotecas en el Reino Unido para proteger las tres eventualidades. Sin embargo, si la cobertura de desempleo sólo se adapte a usted mejor que usted podría elegir este o que son capaces de sacar la protección por incapacidad solo. Esto a su edad y la cantidad que desea proteger de su hipoteca se toman en cuenta a la hora de decidir la cantidad que pagaría en primas.

Con cubierta de hipoteca de edad en el Reino Unido los jóvenes son capaces de hacer algunos de los mayores ahorros. Esto significa que la protección es ahora accesible a ellos como un gran número de jóvenes compradores de vivienda por primera vez en los presupuestos son muy ajustados. La cantidad que usted elija para proteger a todos los proveedores que le permiten asegurar hasta tanto, es la suma de los ingresos que le demanda cada mes.

Los diferentes proveedores establecerá inicio y finalización diferentes fechas para la política. Esta es la cantidad de días que usted tiene que colocarse antes de poner en su reclamo. Con un poco de que podría ser de 30 días, otros podrían Estado que tiene que soportar siempre y cuando el día 90 de incapacidad o desempleo antes de reclamar. Hay algunos proveedores que puedan retrotraer el pago de la póliza para el primer día de quedarse sin trabajo o por su discapacidad. Protección de pago de la hipoteca sólo paga una cierta cantidad de tiempo y luego termina. Que normalmente son capaces de comprar la protección que pagar 12 pagos mensuales o 24 pagos mensuales.

Cubrirá la hipoteca en el Reino Unido es una opción mucho más viable que entre sus ahorros en el banco. Puede que tenga que confiar en ellos durante muchos meses antes de encontrar un trabajo nuevo o se recuperan de su enfermedad o accidente. Si usted está confiando en recibir ayuda del Estado, de nuevo podría estar adentro para un choque. Usted tendría que ser elegible para reclamar apoyo a los ingresos y no tienen ahorros que tienen más de cierta cantidad. Usted no debe también tener una pareja que vive en la casa que está trabajando a tiempo completo. La desventaja, incluso si usted es elegible para los beneficios es que no recibirían ayuda con todos los pagos hipotecarios. Usted sólo tendrá derecho a obtener ayuda para los intereses de la hipoteca no la capital.

No comments:

Post a Comment