Monday, August 27, 2012

Programa de Entrenamiento con pesas - El secreto de un programa de entrenamiento con pesas grandes!


Un programa de entrenamiento con pesas grandes se pueden encontrar en todos los gimnasios, en todas las listas de clasificados y casi en cada esquina. Programas de entrenamiento con pesas son cada vez más frecuentes a medida que las personas tomen conciencia de cómo mejorar su salud. Hay rasgos específicos que usted debe buscar en un entrenador personal que garantice mejores resultados para usted.

Escuelas y agencias de certificar más de un programa de entrenamiento con pesas. Algunos de estos programas y entrenadores recibirán su certificación a través de la correspondencia, mientras que otros tienen más de 500 horas de entrenamiento práctico con un supervisor. La Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Sportsclub (IHRSA) recomienda que todos los programas de certificación de la acreditación por organismos externos. Aunque este proceso de acreditación no asegura un entrenador personal de calidad alta que no ayuda a eliminar a los programas de certificación de los pobres.

Pregúntele a su entrenador de qué tipo de educación continua que reciben cada año. Un programa de entrenamiento con pesas que no siga creciendo y enseñar, no le puede dar la mejor formación para su dinero. También pregunte por el programa y la experiencia de los formadores y para las referencias. Los entrenadores que tienen años de experiencia y programas con un montón de reputación son más propensos a tener clientes felices que le puede dar la seguridad que usted necesita para poner su salud en sus manos.

Los entrenadores personales en un programa de entrenamiento con pesas también debe tener una certificación en resucitación cardiopulmonar en caso de una emergencia. Ellos deben ser capaces de manejar una situación hasta que los paramédicos son capaces de llegar.

No descontar el factor de la personalidad. Si usted no puede conseguir junto con el programa, entonces no va a obtener los mejores resultados. El programa también debe ser capaz de darle un 'test drive'. Pregunte por una o dos sesiones sin un contrato para determinar si le gusta el programa de estilo, personalidad y sentirse cómodo con su base de conocimientos.

Cuando un programa de entrenamiento con pesas primero adquiere un nuevo cliente que se debe hacer una evaluación física para determinar a los clientes las capacidades físicas y el conocimiento del área en particular en el que van a ser entrenados. La evaluación también debe incluir información sobre la dieta de los clientes como el programa de entrenamiento con pesas va a dar asesoramiento en esa área también.

De la evaluación el instructor debe desarrollar un programa de entrenamiento de peso específicamente para cada cliente, establecer objetivos con el cliente y el seguimiento de los progresos de los clientes a través del tiempo. Seguimiento de los progresos ayudará al entrenador a hacer los cambios necesarios en el programa para ayudar al cliente a alcanzar sus metas.

Un programa de entrenamiento con pesas grandes pueden mover hacia adelante su programa de ejercicios más rápido que ir solo. Sin embargo, un programa de entrenamiento con pesas pobres en realidad puede configurar de nuevo y aumentar sus posibilidades de lesión. Utilizar estas técnicas para elegir un programa de entrenamiento de peso que puede mejorar su salud y su rendimiento.

No comments:

Post a Comment