Monday, August 27, 2012

Prevención del acné - 8 consejos sobre cómo prevenir los brotes de acné


A lo largo de su adolescencia que probablemente sufrió de acné. La mayoría de la gente diría que esto es normal. Muchas personas sufren de esta condición. Se trata de una enfermedad de la piel bastante común que es compartido por miles de millones de personas. Si todavía tienes acné o si usted tiene un hijo o hija adolescente, usted debería considerar seriamente los distintos modos y medios para prevenir el acné.

El acné rupturas

La prevención del acné es fácil si sabes cómo. Esto es muy importante entre los adultos jóvenes y adolescentes, ya que son más propensos a sufrir de acné. Contrariamente a la opinión popular, el acné no es una condición que sólo afecta a los adolescentes. Incluso los niños pueden sufrir de acné y hay personas que constantemente sufren de acné más allá de la adolescencia. Estas personas probablemente padecen de acné durante el resto de sus vidas si no encuentra el tratamiento adecuado para ello. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir los brotes de acné.

Con el fin de determinar exactamente el plan de prevención del acné, usted debe conocer al menos lo que posiblemente cause el acné. Puede ser debido a la mala alimentación o los hábitos de limpieza. Las hormonas también podría desempeñar un papel muy importante en los brotes de acné. Conocer las causas probables de su acné o acné de su hijo le ayudará a dirigir su atención a las técnicas de prevención del acné diferentes.

8 Consejos para prevenir los brotes de acné

1. Por lo general, una mancha la piel como un grano por lo general se comienzan a formar dos o tres semanas antes de que realmente aparece en la superficie de la piel. Antes de que realmente se sale, hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurar un sin mancha la piel.

2. Lávese la cara o la piel con regularidad. Nunca puede ser demasiado hincapié en que usted necesita para mantener su piel limpia y libre de aceite.

3. Lavar con un limpiador suave a diario para mantener la suciedad y las impurezas. Esto también mantener sus poros se obstruyan. Sin embargo, el lavado frecuente y obsesiva puede agravar la condición. Por lo tanto, preste atención a esto.

4. Use un limpiador suave o suave. El tipo de productos que usan para lavar sus asuntos cara. Jabones con receta también son excelentes para la prevención del acné.

5. No usar astringentes. Esto sólo es recomendable si usted tiene una piel muy grasa y el uso de estas áreas en que son muy aceitosas.

6. Lávese el cabello con regularidad y tratar de mantener el cabello de su cara. El polvo, la mugre y la suciedad de su cabello puede irritar la piel.

7. Lave su ropa de cama, fundas de almohadas y toallas. Esto evitará el uso de los elementos que están llenos de gérmenes y bacterias que pueden causar acné.

8. Haga ejercicio con regularidad y seguir una dieta saludable. Una dieta saludable, especialmente ricos en vitamina A uno se asegurará una piel sana que brilla intensamente. El ejercicio le ayudará en la circulación de la sangre, que se asegurará de que cada célula de su cuerpo está bien alimentado.

El acné es embarazoso, especialmente para los adolescentes o adultos jóvenes. Es difícil de socializar si su rostro está lleno de espinillas, puntos negros y espinillas. Esto puede tener un efecto enorme en la psique de su hijo o incluso su propia autoestima. Si usted es propenso al acné, por lo tanto, usted debe saber cómo prevenir la aparición de brotes de acné.

No comments:

Post a Comment