Friday, August 31, 2012

Prevención de la pérdida del pelo la quimioterapia


Cáncer - La palabra trae una expresión de miedo en la cara, porque todos sabemos que esta es la única enfermedad que puede causar la muerte en un corto período de tiempo - ni siquiera se puede obtener el tiempo de tratamiento adecuado. Investigación sobre el cáncer ha producido muchos resultados positivos y el tratamiento de quimioterapia es el resultado de una investigación. La quimioterapia es un tratamiento en el que los productos químicos fuertes se insertan en el interior del cuerpo para matar las células cancerosas. Las células de cáncer son las células de rápido crecimiento, que desplazan a las células sanas en el interior del cuerpo y crear un desequilibrio total en el interior del cuerpo que conduce a la insuficiencia de los mecanismos internos del cuerpo.

La quimioterapia ha demostrado ser uno de los mejores tratamientos para el cáncer, pero hay algunos efectos secundarios que vienen con ella a cuestas. La pérdida de cabello es uno de los efectos secundarios que puede causar mucha ansiedad en un paciente sometido a quimioterapia. La gente a menudo la pregunta sobre la relación entre la quimioterapia y la caída del cabello. Pues bien, la pérdida del cabello y la quimioterapia está obligado por una relación muy simple - la eliminación de células de crecimiento rápido del cuerpo. La quimioterapia está especialmente diseñado para matar al rápido crecimiento de las células cancerosas del cuerpo y, lamentablemente, no puede diferenciar entre las células sanas de rápido crecimiento, presente en el pelo y las cancerosas, por lo tanto, matar a los dos grupos de células con igual ferocidad.

A menudo sucede que el cáncer se detecta en una etapa muy posterior, que exige un tratamiento riguroso. Un tratamiento riguroso significa que las dosis de productos químicos durante la quimioterapia son también muy altos hace que las células sanas que se mató a un ritmo más rápido. La tasa de regeneración de las células del folículo del pelo son más rápidas que otras células de nuestro cuerpo por lo que decisiones como claro objetivo para los productos químicos. La tasa de pérdida del cabello depende de la quimioterapia o el nivel que se está administrando. Un tratamiento de alta intensidad es más dañino para las células ciliadas, mientras que si un tratamiento de baja intensidad se lleva a cabo entonces hay posibilidades de que el cuerpo mantiene un mayor porcentaje de los cabellos. Prolongadas sesiones de quimioterapia los resultados más o menos en la pérdida de todo el pelo. Los casos menos graves puede llegar a tener una menor pérdida de cabello y la mayoría de la pérdida se haría dentro de un corto período de tiempo. La pérdida de la quimioterapia el pelo es, sin duda una de las mayores preocupaciones de los pacientes con cáncer.

Hacer frente a la pérdida de cabello durante la quimioterapia es una tarea fácil hoy en día y que uno puede hacer que incluso en estilo! Sí, no es necesario tomar medicamentos para volver a crecer el pelo y en lugar de ir a la moda de prendas para la cabeza [a] s. Sí, esto no sólo ocultar su calvicie, pero también le proporciona una razón para disfrutar de la mirada superficial a la discoteca! Para los pacientes que sufren de leves el tratamiento del cáncer, que puede ir para los tratamientos de pérdida de cabello. La buena noticia es que no tienen ni siquiera para ir a dar un trato especial y los convencionales que salir del problema de la quimioterapia la pérdida del cabello.

No comments:

Post a Comment