Thursday, August 16, 2012

Preocupado por una ejecución hipotecaria?


Una modificación del préstamo puede ser su respuesta!

Una modificación de préstamo es una negociación entre un prestamista y un prestatario, la reestructuración de los términos de la hipoteca existente sin tener que refinanciar. Modificación de un préstamo se aplica a uno o más de las condiciones que rigen la tasa de interés, el monto del pago mensual, la duración del préstamo, y el principio para adaptarse a la situación financiera actual del prestatario.

En general cualquier persona que pueda demostrar que tiene una verdadera "dificultad" puede calificar para una modificación de préstamo, cada prestamista tiene su propio conjunto de las líneas guía de la modificación. Esto se está convirtiendo en algo así como un objetivo en movimiento hacen que la crisis de las hipotecas a los prestamistas están adoptando nuevas directrices con regularidad y también aumentar el personal para apoyar el aumento de las solicitudes de modificación y las ventas en corto.

Una modificación de préstamo es una buena solución para aquellos que no pueden refinanciar, está atrasado en los pagos o dificultades para hacer los pagos, han experimentado una dificultad, y quiere quedarse en el hogar. Una modificación de préstamo es una solución permanente y no está pensado para ser utilizado como una parada temporal para el proceso de ejecución hipotecaria.

Algunos prestamistas se permite la modificación de la hipoteca, incluso si el prestatario no se retrasa en su pago mensual de la hipoteca, el prestatario tiene que tener una muy buena razón. La pérdida de empleos eminentes o un problema médico en el futuro puede haber razones para considerar la modificación de los prestamistas para una nota. A las dificultades futuras debe ser probado en la mayoría de los casos. Problemas médicos, la interrupción de trabajo o la reducción de los ingresos parece ser el mejor en los factores que le aprueben una modificación de préstamo. Usted debe tener una razón válida para un prestamista para modificar la nota.

Si actualmente está en proceso de ejecución de algunos bancos y prestamista otorgará los propietarios de tiempo para solicitar una modificación de préstamo y suspender la ejecución de una hipoteca a través del proceso de solicitud.

No importa lo que has oído que el banco no quiere ser dueño de su casa. Hay muchas buenas razones por qué los bancos y los prestamistas prefieren negociar y crear una solución para mantener el dueño de casa en su casa haciendo un pago al dueño de casa puede darse el lujo podría estar en el mejor interés de los bancos.

El proceso de ejecución hipotecaria puede ser caro en sí mismo, y una vez que el banco se precluye que tienen que contratar a un agente de bienes raíces, no puede haber rehabilitación posible de la casa, y luego dejar la casa vacia en el mercado desde hace meses (sin ingresos a la banco), mantenimiento y conservación, y el vandalismo sea posible. Estas son algunas de las cosas que el banco debe tomar en cuenta al determinar lo que sería en su mejor interés de una ejecución hipotecaria o una modificación de préstamo, por desgracia, ser abrumado muchas de las veces el banco no toma en cuenta todas las variables involucradas, a menos que se les presenta adecuadamente en una comparación como la modificación del préstamo frente a la propuesta de ejecución de una hipoteca que se presenta en nuestro banco listo paquete de modificación de préstamo.

Que pueden negociar una modificación de préstamo por su cuenta ya que miles de propietarios de viviendas tienen. Además de ahorrar los costos asociados de contratar a alguien para hacer una modificación para que no hay ninguna posibilidad de ser engañado, usted está en control, no se pierda en la multitud de un negociador abrumado y que siempre sabe dónde usted está en el proceso en todo momento.

Estimamos que al menos el 90% de los rechazos se deben a algo que falta en el archivo, o el presupuesto se presentó correctamente. Si su solicitud de modificación se niega lo primero que debe hacer es averiguar por qué. ¿Hubo información incompleta o hubo falta de comunicación. La información es clave en este punto. Si hubo falta de información de llamadas y tratar de volver a presentar, si se le niega una vez más, considere escritura en lugar de una ejecución hipotecaria o la lista de la propiedad y la venta a corto. No importa qué, siempre mantener las líneas de comunicación abierta entre usted y el prestamista.

De tutoriales paso a paso que abarca todo lo necesario para presentar una completa e integral, el banco relevante y útil lista de paquetes de modificación de préstamos visite nuestro sitio web http://www.diyforeclosurehelp.com/

No comments:

Post a Comment