Sunday, August 19, 2012

¿Por qué son sus hijos enfermarse en guardería


Usted puede estar pensando que su hijo se está volviendo más frío de los últimos tiempos, o tal vez es un poco poco peor. Usted acaba de regresar a casa del médico y su bebé es diagnosticado con el virus de RSV. De todos modos se mire el pediatra eludir el hecho de que es probable que recogió estos virus en "guarderías"

Cada vez que los niños andar con otros niños hay una mayor probabilidad de coger virus. Es muy sencillo y esta ley se aplica a todo el mundo. Usted vive en una burbuja de cristal que no se va a enfermar, salir y se corre el riesgo de enfermar.

Sin embargo, hay algunos hechos en los centros de cuidado infantil que realmente aumenten las probabilidades de enfermedad. Así que es mi deber decirle por qué usted puede ver a su hijo se enferme y lo que puede hacer al respecto.

Como padre, usted tiene tanto decidió que su hijo asista a un centro de la familia o un centro de grupo. Centros de familia tienen licencia para un máximo de ocho niños y los centros del grupo están autorizados para muchos más niños. Un hecho simple es que los niños más que están presentes más posibilidades de tomar para la introducción de la enfermedad. Muy simple, pero algo que usted debe pensar. Centros del grupo se sabe que son las fábricas de gérmenes, simplemente por el número de niños que están presentes.

Otro elemento a tener en cuenta, es que los padres hacen a veces envían a sus hijos enfermos a la guardería. Los padres darán su hijo Tylenol en la mañana para "enmascarar" la fiebre que tiene el niño. Por la tarde el Tylenol ha desaparecido y el cuidador ha descubierto lo que el padre ha hecho. El médico entonces llama a los niños enfermos para ser recogidos. Guarderías hacer recordar a los padres que los niños enfermos no deben ser llevados a la guardería, pero muchas veces los padres no tienen otra alternativa y sienten que deben ir a trabajar.

Guardería debe limpiar y desinfectar los juguetes y el equipo a diario. Este corte definitivamente de abajo en los gérmenes y los virus se propague. Además, las manos de los niños se deben lavar antes y después de comer y después de ir al baño. Lavarse las manos es la manera de los niños n º 1 y las instalaciones de la guardería puede reducir la enfermedad.

Algunos niños de la razón que sea parece que se cree más virus y la enfermedad que otros. No solo hay ninguna razón explicable, pero algunos niños que he tenido en la guardería están siempre enfermos y otros parece que nunca se enferman.

Con todo, la mayoría de los centros de cuidado infantil son lugares sanos con pocos casos de enfermedad grave. Felicito a todos los cuidadores que hacen su trabajo en mantener las cosas limpias para sus hijos.

No comments:

Post a Comment