Monday, August 27, 2012

¿Por qué las drogas y la condición física no se mezclan


Si usted ha decidido que quiere estar en la mejor forma posible, es posible que ya han decidido a tomar algunas rutinas de ejercicio para tal fin. Ya sea que su rutina de ejercicios incluye tomar aire fresco, incluyendo una caminata a paso ligero en sus planes todos los días, tratando de calistenia extenuante, o de obtener una membrecía para hacer ejercicio en su gimnasio local, todas estas son formas impresionantes para mejorar considerablemente su fuerza, su resistencia, y su estado general de salud en general.

Hay, sin embargo, un punto muy importante a tener en cuenta. Si desea más se benefician de su nuevo plan de acondicionamiento físico, es fundamental tener en cuenta que las drogas y la condición física no se mezclan. Aunque el ejercicio es una de las mejores cosas que puede hacer por la fuerza, resistencia, y la salud en general, poniendo sustancias destructivas en su cuerpo es la forma más rápida para debilitar todos estos buenos resultados.

Si usted todavía no ha pensado en esto, es un excelente punto. Usted está poniendo un gran esfuerzo en su nuevo programa de acondicionamiento físico, así que es poco probable que usted quiere tener nada que quitar todo lo que están logrando. Cuando usted está trabajando hacia su meta de aptitud física, no tendría sentido tener que hacer frente a tales efectos molestos como sus reflejos son menos de lo que deberían, o una disminución de su nivel de energía.

A fin de alcanzar su mejor absoluto en buena forma física, una de las cosas más importantes que puede hacer es comenzar por despejar el camino para que tu mejor que puede suceder! Sin duda, es así dentro de su rango de capacidades, e incluso si usted está un poco indeciso, usted sabe que puede hacerlo! Cuando usted está en el fotograma correcto de la mente, reconociendo que su meta está a su alcance, este es el primer factor que ayudará a motivar a usted a llegar allí. Todo lo que queda para que usted pueda estar en el mejor estado de preparación es para asegurarse de que nada le distraiga de su meta!

No hay nada positivo acerca de las drogas y el alcohol, pero cuando la aptitud física es su objetivo, esto es aún más cierto. Como el principal punto de la aptitud física es alguien importante y aumentar su agilidad, los factores de drogas y alcohol, que sólo le hará perder tiempo, no están en su mejor interés. Si lo piensas bien, no es difícil reconocer que las sustancias no están diseñados para promover la salud de una persona y la fuerza - lo único que hará es bloquear su progreso, lo que le molesta que los efectos se interponga en su camino, y, muy probablemente , incluso llevarle a perder de vista su objetivo final.

Alcohol y las drogas efecto tanto en el cuerpo y la mente. Ya sea que su deseo de aptitud física es una cuestión de querer mejorar su salud todos los días, para que tenga una mejor oportunidad de una vida más larga, o ambas cosas, es fácil ver por qué el uso de drogas o alcohol es un factor negativo que usted realmente No es necesario.

No comments:

Post a Comment