Friday, August 31, 2012

Personal Fitness - respuesta adaptativa del organismo para la Alimentación y Actividad Física


¿Sabía usted que hay principios universalmente aceptados aptitud científica que se debe seguir con el fin de mejorar la aptitud física y el rendimiento? El principio que prácticamente todos los deportistas tienen que lidiar con, tarde o temprano es el principio de adaptación.

La adaptación al ejercicio

La adaptación se refiere a la capacidad del cuerpo para adaptarse a las cambiantes demandas físicas. El principio de adaptación explica por qué empezar los ejercicios están adoloridos después de los primeros entrenamientos, pero el dolor muscular poco después de la experiencia haciendo los mismos ejercicios durante semanas.

Respuesta de adaptación del cuerpo es esencial para el desarrollo de habilidades, el crecimiento muscular y el progreso general. Pero también es responsable de las mesetas de la aptitud que causa frustración y socavar la motivación.

Por ejemplo, en el entrenamiento de fuerza, una vez que se adaptan a una resistencia dada, se requiere mayor resistencia a seguir avanzando. Pero hay límites en la cantidad de estrés el cuerpo puede tolerar antes de que comience a descomponerse.

Es por eso que los entrenadores personales organizar programas de capacitación que aumentan el tiempo y la intensidad a una velocidad específica y se han construido en los días de descanso durante todo el programa.

La adaptación a la ingesta de calorías reducidas

Al ajustar el consumo de calorías a la baja durante un largo periodo de tiempo el metabolismo del cuerpo se regulan a la baja, disminuyendo la pérdida de grasa y la creación de la frustración, ya que todo parece dejar de funcionar.

Este mecanismo está programado en nuestro código genético de seres humanos por lo que es casi imposible de derrotar, pero puede ser manipulado. Aquí hay dos estrategias para ello.

1. Durante todos los meses de reducción de la ingesta se toma días libres de su plan de alimentos y aumentar las calorías en esos días. Puede sonar contradictorio, pero considere esto: si una persona obesa reduce su consumo de unos pocos días cada mes van a perder peso? La respuesta corta es, No. Entonces, por el contrario no aumentará de peso tampoco.

2. Cambiar el menú completo cada 2 semanas. Comer los mismos alimentos todos los días durante 2 semanas y luego cambiar radicalmente lo que come, mantener una buena variedad y el número total de calorías misma intacta. Esto 'shock' de su sistema y ayudar a mantener los procesos metabólicos zumbido.

Así que considere esto. ¿Cómo sería como si tuviera todo el conocimiento que necesita para crear una vida llena de salud y forma física? ¿Podría utilizar más de ese tipo de información en este momento?

No comments:

Post a Comment