Saturday, August 4, 2012

Pague sus impuestos con tarjeta de crédito


Si usted tiene un pasivo por impuestos a pagar, usted tiene la opción de pagar sus impuestos con tarjeta de crédito. Esta opción de pago está disponible para usted, sin importar si usted presentar electrónicamente su declaración de impuestos o presentar una declaración en papel. Pagos con tarjeta de crédito se originó en la actualidad sólo por Official Payments Corporation (OPC), que proporciona este servicio a la IRS y la mayoría de otros estados. OPC se le cobrará una tarifa de conveniencia, con base en el monto del impuesto que se paga. Todos los de la cuota pasa a OPC. Sólo el importe del impuesto va al gobierno. Esta tarifa se cobra por la OPC para cubrir los costos operativos asociados con miles de servicios de transacciones. La tarjeta de crédito transacción de pago es estrictamente entre usted y OPC, y por lo tanto, las controversias específicas para el pago con tarjeta están entre usted y el OPC.

Características y beneficios de pagar sus impuestos con tarjeta de crédito:

Es cómodo - Los contribuyentes pueden e-file o archivo en papel temprano, hacer un pago con tarjeta de crédito, y sin embargo demora fuera de su propio bolsillo los gastos. Los pagos pueden hacerse por teléfono, en línea o cuando la presentación electrónica.

Es seguro y seguro - las redes estándar, tarjetas comerciales se utilizan. El IRS no recibe o guarda los números de las tarjetas.

Las opciones de pago están disponibles a través de los proveedores de servicios.

La información de pago no será compartida por ninguna otra razón que el procesamiento de la operación autorizada por el contribuyente.

Un número de confirmación se proporciona al final de la transacción telefónica o Internet. Esto se debe tener en sus archivos.

"Estados Unidos de Pago de Impuestos del Tesoro" está incluido en la declaración de la tarjeta como una prueba más de pago. La comisión por transacción será incluida en la declaración como una "tasa de conveniencia de pago de impuestos" (o una operación similar).

La opción integrada de e-file y e-pay tarjeta de crédito está disponible a través de una serie de productos de software de impuestos y la preparación de los profesionales de impuestos. Para información adicional sobre la presentación electrónica y el pago de todos a la vez (incluyendo los honorarios de conveniencia y aceptan tarjetas de crédito), los contribuyentes pueden referirse al software de preparación de impuestos o un profesional de impuestos.

Cuando se paga a través del software de preparación de impuestos, los usuarios se le pedirá que introduzca la información de tarjetas de crédito necesarias.

Al pagar por Internet, los contribuyentes se le pedirá que complete los campos necesarios de entrada.

Si el contribuyente tiene una tarjeta de crédito de recompensa que pueden ganar millas, puntos, premios o devolución de dinero del emisor de la tarjeta de crédito. Usted debe usar una tarjeta de crédito con recompensas para el pago del IRS por este motivo. Si usted no tiene un no se que puede aplicar de forma rápida y fácil en línea.

No comments:

Post a Comment