Wednesday, August 22, 2012

OPORTUNIDADES DE EMPLEO Vivienda


Las empresas de vivienda es una frase siendo rechazado en todas partes en la industria del turismo en este momento y se relaciona con el alquiler de un apartamento amueblado o una casa sobre una base algo temporal a las personas, militares o empresas. Por el diseño de estos contratos de alquiler están destinadas a ser una alternativa a los hoteles extendida. Éstos son algunos de los beneficios que pueden obtenerse a través de la utilización de los acuerdos de empresas de vivienda que usted no haya considerado o conocido.

Al parecer, empresas de vivienda no es sólo para el viajero de negocios más. Oportunidades de vivienda están surgiendo en todo los Estados Unidos, ya que los desarrolladores de apartamentos añadir esta opción rentable y mucho más en la demanda a su lista de servicios. Muchos se han dado cuenta que es un método ideal de alojamiento para viajeros de negocios y familias que se reubiquen. Así como el gobierno y los militares las tareas, proyectos empresariales, con la pérdida de los seguros, o que tienen necesidades de bienes raíces. En pocas palabras es una gran alternativa a una estancia en un hotel ampliado.

Las empresas de vivienda se refiere a menudo como apartamentos o viviendas temporales y se compone de un apartamento amueblado en una zona residencial que se completa con artículos muebles de casa, todos los servicios conectados (electricidad, gas, agua, teléfono) y, a veces los servicios de limpieza. Por lo general, no sólo un espacio físico, sino una gama completa de servicios que se ofrecen a un cliente.

Este tipo de vivienda que se ofrece habitualmente a través de agencias de bienes raíces y otros negocios de alquiler de propiedad, y normalmente es más asequible que los hoteles. Todos aquellos que buscan alojamiento temporal durante un mes o más se encuentra este tipo de vivienda más útil.

Casas amuebladas están también disponibles para traslados ejecutivos y otras asignaciones de larga estancia que requieren alojamiento temporal. Esta es también una alternativa perfecta a un hotel de estadía prolongada. Básicos corporativos de vivienda incluyen televisión con cable básico (canales adicionales son opcionales), habitaciones totalmente equipadas, incluyendo cocina con microondas, vajilla, utensilios de cocina básicos y los cubiertos, servicio telefónico local e incluso ropa de cama.

No comments:

Post a Comment