Tuesday, August 28, 2012

Opciones de mama Cirugía de Reducción de


Las mujeres con senos muy grandes pueden experimentar una variedad de problemas causados ​​por el excesivo peso de las mamas como dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel, problemas en el esqueleto e incluso problemas respiratorios. Pechos muy grandes, a menudo hacen que las mujeres y las niñas se sienten muy tímido y avergonzado. Algunas mujeres pueden ser buenos candidatos para la cirugía de reducción mamaria, pero otros no.

Vs estética. Razones médicas para la cirugía

Cirugía de reducción mamaria (mamoplastia de reducción) se ha diseñado para las mujeres que desean reducir el tamaño de sus senos por razones médicas y / o estética. Cirugía de reducción mamaria remueve grasa, tejido glandular y piel de los senos haciéndolos más firme, más pequeño y más fuerte. Cirugía de reducción mamaria puede también reducir el tamaño de la areola (la piel oscura alrededor del pezón). El objetivo de esta cirugía es proporcionar a las mujeres más pequeñas y mejor forma de pechos que son más en proporción con el resto de sus cuerpos.

La reducción de senos es uno de los procedimientos de cirugía cosmética que se realiza con mayor frecuencia por razones médicas, no por razones estéticas. La mayoría de las mujeres de la cirugía han sufrido uno o más problemas de salud debido a sus grandes pechos y están buscando desesperadamente algo de alivio de años, quizá décadas, de incomodidad y dolor. Pechos de algunas mujeres son tan grandes que restringir sus actividades en gran medida e interferir con su capacidad para llevar una vida activa y normal.

Los mejores candidatos para la cirugía de reducción mamaria son mujeres cuyos pechos están plenamente desarrollados y que son lo suficientemente maduros para entender completamente el procedimiento y tener expectativas realistas sobre los resultados. Si tiene intención de amamantar en el futuro, cirugía de reducción mamaria no es recomendable para usted.

Posibles complicaciones

Como con cualquier cirugía, existe la posibilidad de complicaciones después como hemorragia, infección y reacciones a la anestesia. Algunos pacientes han desarrollado pequeñas úlceras alrededor del pezón, estos dolores pueden ser tratados fácilmente con crema antibiótica. Siguiendo las instrucciones de su cirujano a la carta, tanto antes como después de la cirugía reducirá en gran medida sus probabilidades de desarrollar complicaciones graves.

Cirugía de reducción mamaria deja cicatrices permanentes notables, aunque serán cubiertas por la ropa por lo general. Si usted es un fumador, las posibilidades de una mayor cicatrices y mala curación se incrementan significativamente. Cirugía de reducción mamaria también le puede dejar con tamaños desiguales de mama y / o pezones colocados de manera desigual. Algunos pacientes han informado de una pérdida permanente de sensación en los pezones después de la cirugía debido a la pérdida del suministro de sangre.

Durante la consulta con su cirujano, él / ella va a examinar sus senos y fotografiarlos como referencia durante la cirugía y después. Usted y su cirujano le explicará las opciones de la cirugía y los posibles resultados. Los riesgos y costos involucrados en la cirugía también se discutirán. Para prepararse para la cirugía, usted puede ser requerido para que una mamografía, y antes de la cirugía, las direcciones detalladas serán a condición de que debe seguir exactamente como se indica.

Cirugía de reducción mamaria suele durar 2-4 horas, pero puede tomar más tiempo en algunos casos.

Después de la cirugía, usted se verá envuelto en vendaje elástico o un sujetador quirúrgico sobre gasas, y un pequeño tubo se colocará en cada pecho para drenar la sangre y los líquidos para el primer día o dos. Su médico le recetará medicamentos para el dolor, y los vendajes se retiran después de un par de días. Sus puntos serán retirados en aproximadamente tres semanas. Usted puede experimentar dolores de tiro al azar por unos pocos meses, algunos pacientes pueden experimentar esto por un largo período de tiempo.

Usted puede estar en torno a uno o dos días después de la cirugía, pero sus senos aún pueden doler durante un par de semanas. Usted debe evitar levantar o empujar o tirar de ningún tipo por lo menos cuatro semanas.

Como todas las cirugías, la cirugía de reducción mamaria es un procedimiento serio que debe ser bien pensada antes de ejecutarlo. Su cirujano plástico puede explicar sus opciones y le ayudará a decidir si el procedimiento es adecuado para usted.

No comments:

Post a Comment