Thursday, August 23, 2012

Opciones de la Juventud Muebles de Dormitorio


Escoger los muebles para la habitación de su hijo puede ser divertido y desesperante. El truco está en equilibrar la balanza en algún lugar cerca de la mitad de divertido y práctico. Muebles de dormitorio con temas o motivos de colores puede ser divertido y puede agregar el carácter a la habitación de su hijo, pero si no tienen suficiente capacidad de almacenamiento o si puede ser rápidamente superado, no puede ser la elección correcta.

En la compra de muebles de dormitorio o un juego de dormitorio de su hijo, su sabio mirar cinco o incluso diez años en el camino y ver si se puede imaginar una versión más madura de su pequeño sigue recibiendo uso de él. No es que sea siempre una necesidad para un niño de estar pegado a la misma cama o cómoda para siempre, pero que esa opción es mucho mejor que estar obligados a reemplazar los muebles perfectamente utilizable. A menos que tengas un futbolista poco o delantero de poder en sus manos, una cama doble o dos individuales podría durar en su adolescencia. Es decir, a menos que sea tallado en un auto de carreras de plástico o se ve como algo fuera de la casa de muñecas Barbie. Esto es especialmente importante cuando se compra para las edades de 10-12. Estos "entre" los años son el período de transición cuando las figuras de acción y las muñecas se sustituyen por los monopatines y maquillaje.

El almacenamiento es siempre una preocupación en la habitación de un niño. Ya sea ropa, juguetes, equipos deportivos, o cosas de la escuela, no parece haber suficientes cajones y estantes para todo la casa. Hay algunas maneras de agregar almacenamiento y ahorrar espacio, sin embargo. Camas elevadas, tales como camas de capitán, puede proporcionar toneladas de almacenamiento en cajones con literas, mientras lofts estudio puede hacer lo mismo y también a su hijo una integrada en el área de escritorio para el estudio. Otras opciones incluyen cabeceras estantería, armarios y gabinetes de medios de comunicación. Un escritorio con un aparador superior de la unidad es también una gran manera de añadir almacenamiento sin sacrificar espacio en el piso.

No comments:

Post a Comment