Thursday, August 23, 2012

Observación de Aves Gear - Equipo básico para la observación de aves Entusiasta


A medida que persigue la emoción de ver a que curruca melódica o espiar los hábitos de anidación de un pájaro carpintero inteligente, la preparación es la clave. En itinerancia en el bosque o la exploración de un prado aislado, es importante asegurarse de que está equipado con el equipo adecuado de aves viendo que lo mantiene protegido, preparado y organizado. Basta pensar - cómo va a manejar y transportar todos los acompañamientos necesarios que hacen que la observación de aves sea un éxito?

Sin la ayuda de un par de binoculares, no hay manera de coger la vista de los pájaros escondidos en la seguridad de un árbol alto. Binoculares no sólo ampliar el tamaño de las aves, pero también le permiten hacer frente a largas distancias. Es importante que cualquier óptica de la observación de aves son agradables y ligeras, como las personas a menudo pueden pasar muchas horas recorriendo algunos todo terreno con el fin de observar aves. Mientras que algunos amantes de las aves creen que un buen par de prismáticos es lo único que les llevará a través de una aventura de la observación de aves, hay muchas otras cosas a considerar que mejora un viaje en general.

Con el fin de disfrutar de un fácil acceso a las guías de campo y otros elementos, un chaleco con bolsillos de observación de aves considerable se recomienda. El chaleco típico ofrece una decena de bolsas de diferentes tamaños para dar cabida a los elementos, tales como tapas de las lentes, protector labial, snacks, y repelente de insectos. Cuando vaya a comprar un chaleco, asegúrese de probar varias opciones para comprar el mejor ajuste. También es importante asegurarse de que los bolsillos tendrá en cuenta todos sus accesorios sin necesidad de crear una sensación pesada. Además, considere un chaleco que utiliza velcro para sellar bolsas, que proporciona un buen nivel de acceso a los elementos almacenados.

Una chaqueta ligera lluvia a veces es necesaria con el fin de protegerla de los elementos cuando el tiempo de observación de aves da un giro para peor. Mientras que la observación de aves, no se olvide de traer un sombrero. El aire libre es un gran lugar para una afición, pero también puede ser devastador para la piel. Una quemadura solar es algo que va a mantener a la gente lejos de su pasatiempo favorito. Sombreros de observación de aves puede realmente hacer una diferencia significativa en el éxito de un viaje de observación de aves. Un pájaro de buen ver sombrero puede evitar que el sol lejos de la cara y el pelo de los ojos. Si un pájaro raro pasa volando, los observadores de aves sólo tienen unos pocos segundos a veces para observar la hermosa criatura. El sol de desmayarse al ver o pelo delante de los ojos podría interrumpir una experiencia especial.

Si usted es un ávido observador de aves y disfrutar de emparejamiento de viajes con un poco de caminata, llevando consigo una mochila se sugiere. Trate de venir preparado con las comidas, agua embotellada, un par de binoculares, los calcetines, los mapas de campo, la brújula, snacks, y portátiles para la grabación de sus encuentros - todos los cuales se encajan fácilmente en una mochila. Asegúrese de no hacer las maletas en este equipo o que se enfrentan al riesgo de cansarse antes de tener la oportunidad de terminar su viaje previsto.

No comments:

Post a Comment