Saturday, August 25, 2012

Nueva York Diseño Interior de Formación


Nueva York cuenta con una serie de escuelas de diseño de interiores, además de una gran cantidad de oportunidades profesionales para los nuevos diseñadores de interiores. Al mirar para seleccionar una escuela de diseño de interiores, tenga en cuenta la pasión sin igual que fluye a través de todos y cada uno de Nueva York escuela de diseño de interiores. Cualquier persona interesada en aprender harían bien en investigar todas las grandes escuelas que Nueva York tiene para ofrecer.

Sheffield Escuela de Diseño de Interiores

Uno de los más conocidos con sede en Nueva York es la Escuela de Sheffield. Este particular se ha graduado un buen número de talentos. El Sheffield es uno que permite a los estudiantes que viven fuera de la zona para adquirir aún su formación en diseño de interiores de una escuela de Nueva York, asistiendo a clases en línea. Esta es una gran alternativa para las personas que buscan entrar en el campo, pero tienen restricciones sobre el tiempo que pueden dedicar a la escuela. Esto puede incluir que se quedan en casa las mamás o los asalariados que tienen que seguir trabajando en un empleo a tiempo completo mientras estudian. Estas personas se encuentran esta en línea para ser una excelente opción.

Nueva York Escuela de Diseño de Interiores

Para aquellos que buscan una mayor práctica en la educación, este es un excelente lugar para estudiar. Es sólo privado de Nueva York, sin fines de lucro de la universidad, que se dedica exclusivamente al estudio. Esto no sólo es el mejor, pero también el más grande. Con más de 700 estudiantes que asisten a esta escuela se las arregla para mantener un ambiente personal. La escuela ofrece opciones de fin de semana de estudio, así como las clases normales de día y de noche. Las clases de fin de semana son útiles por lo que es posible que un estudiante asista a la escuela durante su vida profesional un trabajo de tiempo completo. La Escuela de Nueva York del diseño interior ofrece una educación de calidad y un gran lugar para estudiar para cualquier persona interesada en este campo de estudio.

Parsons, la Nueva Escuela de Diseño

Otra escuela de alta calidad en Nueva York es Parsons, The New School for Design. Parsons ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y varios programas de grado. Parsons tiene una larga historia de haber sido fundada en 1896. Desde entonces, ha pasado a producir muchos conocidos diseñadores de interiores. Esta escuela afirma el internacionalismo como uno de los ingredientes esenciales de su éxito. Tienen campus adicionales en otros países como, Francia, Corea del Sur, Japón y la República Dominicana. Esta escuela es una buena opción para la persona que quiera aprender no sólo sobre Nueva York el diseño de interiores, pero el mundo del diseño interior amplio también.

Es fácil ver por qué Nueva York el diseño de interiores es tan famoso, una vez que revisar todas las excelentes oportunidades de aprendizaje basadas en la zona. Con todas estas famosas escuelas para elegir en Nueva York, sería difícil entender por qué uno no querría optar por estudiar y aprender allí. Esté preparado para una aventura emocionante en diseño de interiores, una vez que comienzan las clases con cualquiera de estas escuelas famoso.

No comments:

Post a Comment