Saturday, August 11, 2012

Métodos de financiamiento de viviendas para personas con mal crédito


Creo que la mayoría estará de acuerdo en que tener un crédito excelente a conseguir su pie en la primera puerta a convertirse aprobado para la financiación de préstamos hipotecarios de los bancos en lugar de tener mal crédito. A medida que el sistema bancario financiero madurado en los últimos veinte años los préstamos hipotecarios para personas con mal crédito todavía existen incluso en estos tiempos turbulentos de vivienda.

Consumidores de todos los caminos de la vida, varios soportes de impuestos, con una clase de crédito y la clase D a obtener la aprobación para la refinanciación de su préstamo hipotecario cada día. Muchas entidades de crédito sólo se especializan en préstamos a personas con mal crédito. Para la mayoría de la gente es su única oportunidad de corregir su historial crediticio manchado.

Los consumidores que tienen mal crédito, menos primos, sus tarifas serán típicamente puntos porcentuales más en intereses dependiendo del prestamista. La luz al final del túnel es una vez que haya una sólida historia de hacer sus pagos a tiempo cada mes de 24 a 36 meses que muestra su capacidad de crédito y los prestamistas una tarifa mejor cuando usted está listo para refinanciar otra vez. Cabe señalar que los prestamistas FHA actualmente permite el mal crédito y aún así usted financia de nuevo en una clase o tasas preferenciales para un préstamo hipotecario de la FHA casa.

Otras razones para refinanciar préstamos hipotecarios es pedir prestada una cantidad suficiente de dinero para rodar todas sus cuentas en un solo pago y acabar con las deudas malas, igual que otros préstamos hipotecarios, refinanciación con mal crédito se ofrece en 15 a 30 años plazo con un tasa fija o un conservador puede ser elegible para ajustar los términos de tasa fija. Su prestador hipotecario estará atento a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre el préstamo que está solicitando, y le mostrará cómo reconstruir su crédito si se aplica a los créditos y los requisitos de la FHA o préstamos convencionales.

Si no se fijan en todos los préstamos que ofrece usted puede estar dejando abierta a la sub-prime tasas que pueden ir desde el 11 por ciento o 13, que es muy alto, pero cuando es comparado con el 21 por ciento o más en las tarjetas de crédito, la refinanciación de su préstamo hipotecario es una sabia elección para deshacerse de otras deudas de alto interés, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de tiendas departamentales y de los pagos de automóviles.

En función de su puntuación de crédito FICO, puede que le resulte más ventajoso para pagar los saldos de sus deudas actuales antes de refinanciar. Dependiendo de su situación financiera, hay oportunidades de refinanciación de préstamos hipotecarios está disponible si usted busca lo suficiente. Debido a algunos problemas económicos actuales, muchos propietarios están considerando declararse en quiebra. Que es una opción de hacer la deuda desaparece, pero el daño a su calificación de crédito es insondable. En la mayoría de situaciones hay que esperar siete años hasta que pueda solicitar y ser aprobado para el crédito de nuevo. Por lo tanto, podrían beneficiarse más si usted refinanciar su préstamo hipotecario para pagar el préstamo hipotecario existente, y la consolidación de todos los tipos de interés altos y tienen una reducción de las facturas mensuales.

No comments:

Post a Comment