Friday, August 24, 2012

Me encanta viajar Italia - Calabria Temporada Carnevale


Calabria es el pie de la bota italiana. Esta región se encuentra en el corazón de la región del Mezzogiorno, el sur de Italia. ¿Quién podría esperar encontrar un carnaval albaneses aquí? Que se espera encontrar una Carnevale africanos aquí? Sigue leyendo para aprender sobre algunos de los Carnevales más distintivo en toda Europa.

San Demetrio Corone es un pueblo de menos de cuatro mil personas en Calabria frente a las montañas de los Apeninos y el mar Jónico. Fue fundada hace más de quinientos años por los albaneses que huían de la invasión otomana. A pesar de los siglos los habitantes del pueblo han logrado mantener su lengua albanesa y costumbres, mientras que cada vez los italianos. El primer sábado de Carnaval se celebra la "Feste dei Morti" en el que los pobres y los niños van de casa en casa recolectando limosnas. Luego se marcha hacia el cementerio local donde se sirve comida y bebida rodeado de las lápidas. La comida conocida como "colivi" está hecho de trigo cocido y se comía en paleocristiana funerales. En el cercano pueblo de Saracena, la población de cerca de cuatro mil, llamado así por los árabes, que una vez gobernó esta parte del mundo, la Festa di San Leone (fiesta de San León) comienza con la procesión de antorchas desde la iglesia del mismo nombre acompañado de música hecho con instrumentos musicales tradicionales. Luego viene la "fucarazzi" (hoguera) al atardecer que permanece encendida toda la noche, los habitantes y huéspedes disfrutar de la comida y la bebida ritual.

Otro Carnevale albanesa en Calabria se llevan a cabo en el pueblo de muchos de los cuales tres mil habitantes, algunos hablan un dialecto del albanés Lungro. Los habitantes del pueblo celebran Carnaval desfilando en trajes tradicionales de Albania. En el norte de Calabria, la ciudad de Montalto Uffugo (con una población de unos diecisiete mil) tiene un interesante desfile de hombres vestidos con trajes de las mujeres. Reparten dulces y sabores del vino Pollino. Después del desfile, los reyes y reinas llegan para una noche de baile usando trajes que incluyen cabezas gigantes. En realidad, el travestismo es un tema popular de Calabria Carnevale para los hombres y las mujeres como son la antigua Commedia dell'Arte farsas en las que el Carnaval se está muriendo, rodeado de médicos ocupados, pero inútil sin remedio. El funeral es grotesco, y termina con una gran hoguera.

La ciudad de Castrovillari, la población de más de veinte mil en la frontera norte de Calabria, celebra su Carnaval del Pollino en el que las mujeres vestidas de trajes tradicionales y complicados tanto a los hombres y mujeres celebran el vino Pollino de la región, Lacrima di Castrovillari. Pero hay más. Este Carnevale ahora incluye un carnaval para niños y un Festival Internacional de Folklore con conciertos de jazz y múltiples eventos dedicados a los países africanos, afro-americanos, y de la cultura afro-brasileña. Los tiempos están a'changing.

No comments:

Post a Comment