Monday, August 27, 2012

Masaje y contraindicaciones


Un masaje puede proporcionar un gran beneficio para la mayoría de las personas, la mayoría de las veces. Sin embargo, hay ocasiones en las que el masaje no es apropiado. Cuando esto ocurre, entonces el masaje es conocida como contraindicadas lo que significa que una persona puede tener síntomas, una condición o enfermedad en la que un masaje en todo el cuerpo (o una parte del cuerpo) no es sólo lo correcto a hacer.

A veces, estas contraindicaciones pueden ser tan absoluta que un masaje no es apropiado en absoluto. Incluso puede haber otras condiciones que el masajista debe saber acerca de los efectos secundarios negativos que el masaje podría provocar, pero están contraindicados técnicas de masaje, aunque modificado aplicaciones masaje puede tener efectos muy positivos.

Cuando un cliente toma parte en su entrevista en primer lugar, el terapeuta le hará preguntas puntiagudas y específicas sobre la salud del cliente para deducir si son o no tiene contraindicaciones. Si ese cliente en particular está bajo estricto cuidado de un médico entonces el terapeuta debe consultar con el médico antes de someterse a cualquier tratamiento de masaje para el cliente.

Algunas de estas contraindicaciones principales serían:

Una temperatura corporal anormal: si el cliente ha de presentar fiebre superior a 37,5 º C, el masaje no debe ser administrado. Sobre todo, fiebre significa que un cuerpo de una persona está tratando de localizar y disponer de un organismo invasor. El cuerpo humano se activará sus medidas defensivas para que pueda aislar y tomar de la dolencia. Un masaje puede detener u obstaculizar este proceso.

Enfermedades infecciosas y agudas: Clientela que han contraído alguna enfermedad infecciosa como la fiebre tifoidea, gripe, o cualquier otro tipo de frío intenso no se debe administrar un tratamiento de masaje. Un cliente que recibe un masaje mientras se tiene una infección viral aguda puede tener la enfermedad se intensificó, mientras que también existe el riesgo de que el terapeuta puede contraer el virus.

Inflamación: Este tipo de situación es muy común. Si un individuo tiene una inflamación aguda, un masaje sólo servirá para aumentar la irritación y la mayor diseminación de la inflamación. Si usted ha sufrido una lesión en el pasado veinticuatro horas, como un esguince de tobillo o daño a algo en la espalda, entonces debe someterse al principio de primeros auxilios de RICE (reposo, hielo, compresión y elevación).

También es aconsejable en este momento para hacer una llamada a su médico. Recibir un masaje a un área inflamada sólo causará más daño.

(Nb, se debe aplicar hielo en intervalos de quince minutos, hecho en casa bolsas de hielo de cubitos de hielo y una toalla funcionará tan bien como uno comercial. Usted no quiere poner el hielo directamente sobre la piel o dejar que se sientan en el zona durante largos períodos.)

A pesar de que el masaje directamente en que se va a estar contraindicada, puede ser muy beneficioso para una persona de masaje no en la zona, pero alrededor de esa zona para que pueda relajar los músculos y provocando que el cuerpo natural de curarse. Cuando una persona ha tenido la inflamación desaparecen después de 72-96 horas, con un masaje puede ayudar dramáticamente la movilidad de una persona de las articulaciones, así como ayudar a reducir la formación de tejido cicatricial.

Las venas varicosas: Cuando las válvulas de las venas tienen un desglose que se debe a la presión de retorno haciendo que las venas que saque y la protuberancia. Generalmente, usted puede ver que esto suceda en las piernas debido a la gravedad, esto ocurre cuando las piernas o los cruzados o se ponen en otras posiciones de asiento que impide circulación de la sangre a las piernas. De pie durante mucho tiempo también lo hará y agregar a ella. Las mujeres durante el embarazo pueden experimentar este de la presión en las venas de la región pélvica y puede provocar que las venas varicosas.

Masajear las piernas que tienen grandes venas varicosas abultadas tiene el riesgo de la liberación de coágulos de sangre en el sistema circulatorio del cuerpo y el masaje de estas zonas está contraindicado.

Osteoporosis: Esta enfermedad en sus etapas más avanzadas puede provocar huesos se vuelvan extremadamente frágil que puede ser fácilmente rotos o rajados. Antes de empezar a masajear una persona afectada por esta condición es aconsejable que el cliente hable con su médico sobre este asunto para ver si esto podría empeorar su condición o no.

Presión arterial alta: Si le sucede que tiene un cliente que tiene o ha tenido presión arterial alta, entonces el médico de esa persona debe ser consultado antes de someterse a la terapia de masaje. La terapia de masaje puede ayudar a reducir algunos de la hipertensión que suele acompañar a la presión arterial alta. Generalmente no tienen que preocuparse de masaje a una persona con una presión arterial baja, pero tendrá que tener cuidado ya que podría provocar que algunos clientes a sentirse mareado después de la terapia debido a una caída en su presión arterial

Otras contraindicaciones: Hay una gran cantidad de contraindicaciones diferentes para conseguir un masaje. Las directrices para esto son bastante sencillo-que no quiere que su terapeuta de masaje para la administración del empeorar cualquier condición médica que pueda tener, y no quieren dar nada contagia a su terapeuta de masaje. Por favor consulte a su médico antes de recibir la terapia de masaje si está del todo seguro sobre este tema.

Otras condiciones pueden incluir:

1. Fracturas, quemaduras, hemorragias o

2. Los coágulos de sangre

3. Llagas o lesiones abierto

4. Las infecciones sistémicas

5. Cáncer

Se han dado casos de mujeres durante su período en el que han recibido terapia de masaje en los primeros días de su menstruación, notando el flujo de sangre mucho más pesado de lo normal.

Existe cierto debate sobre la cuestión de la terapia de masaje se contraindicado durante el primer trimestre del embarazo. Por lo general, si no hay algún problema médico subyacente y el embarazo se está moviendo, como debe ser, sin antecedentes de aborto involuntario, luego de recibir terapia de masaje de un profesional está bien. Por favor, tenga cualquier duda sobre este asunto que su médico o profesional de la salud.

No comments:

Post a Comment