Friday, August 24, 2012

Manualidades para niños - Ideas para elegir el uso de materiales naturales


Como padre de familia y decorador de interiores, artesanía o "arte de hacer" uso de elementos naturales con mi hijo es una de mis actividades favoritas. No sólo es un momento de enseñanza sobre la naturaleza y el trabajo con el medio ambiente, pero llegamos a ensuciarnos las manos juntas! ¿Qué podría ser un momento familiar mejor y sesión de fotos!

Uno de mis proyectos favoritos es en realidad un momento, y en el futuro, idea. Siempre que vemos una hoja bonita, flores (pensamientos y violas el mejor trabajo), interesante rama u otro objeto encontrado, los presionamos y seco para su uso futuro. Al presionar los puntos sólo requiere un poco de papel de cera y en gran manera los libros-los elementos que están siempre a mano. Usted toma la flor y el sándwich que entre dos hojas de papel de cera y luego se coloca en un libro. Pila de libros más en la parte superior y en unos pocos días, usted tendrá una flor perfectamente planchada para su uso futuro. Estas flores pueden ser laminados y convertidos en joyas, pegado en tarjetas, incluso se utiliza como cupcake decoraciones, todo esto es muy bueno para un proyecto de día de lluvia. La búsqueda del tesoro es tan divertido como los proyectos actuales que se hacen!

Escalones son otro proyecto que viene a la mente. En realidad, debía comenzar con un kit para este proyecto, y luego adornar con proyectos encontrados. Reúna a su hijo tesoros conchas, ramas, hojas y piedras y que hagan un bonito diseño o patrón de ellos. De hecho, antes de iniciar el trampolín de utilizar una plantilla y diseñar el primer diseño. Esto ahorra tiempo, y el hormigón no se está secando, cuando muchas decisiones de diseño cruciales se están realizando. Coloque la piedra acabada en su jardín o paseo.

También animo "sería artistas", incluido yo mismo, la creación de un caballete en el patio trasero en un día soleado. Nada inspira una gran pintura más que la naturaleza misma, una mariposa que revoloteaba en medio de una flor, la flor perfecta, paisajes exuberantes, y el sol mismo. Por supuesto, usted está afuera, así que trate de diferentes técnicas de pintura y medios como pintar con los dedos, salpicando, incluso mezcla su propio estilo con una hoja o rama. Vamos a Rembrandt y divertirse con el arte.

La naturaleza inspira en muchos sentidos, ya través de los ojos de un niño, es positiva glorioso. Compartir la alegría de la elaboración y el amor de "lo verde" con su hijo. Llueva o truene, hay un sinfín de oportunidades a la espera-con tan sólo mirar por la ventana!

No comments:

Post a Comment