Monday, August 13, 2012

Lula Orion - solución rentable para Edificios Comerciales


LULA ascensores son también conocidos como elevadores de uso limitado de acceso limitado. Orion ascensores Lula son pequeños elevadores comerciales que son costo-efectivas soluciones para edificios comerciales. Son una opción perfecta para lugares donde un elevador habitual no puede encajar, como un edificio de oficinas de baja altura. Ascensores LULA encuentran uso en aeropuertos, estaciones ferroviarias, escuelas, hospitales, albergues e iglesias. Ellos son conceptualizados para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Uniendo con altos estándares Todos los Presupuestos

Orion ascensor Lula es la mejor solución económica para edificios comerciales con dos o tres pisos. Savaria Concord ofrece una amplia gama de elevadores de Lula por cada objetivo - todo lo que cumple con altos estándares de calidad y fiabilidad. Estos ascensores suelen tener un mecanismo de alta resistencia para soportar el desgaste debido al uso constante. Con base en sus necesidades individuales y las necesidades presupuestarias, es necesario hacer una elección inteligente.

Ventajas de Orion ascensores Lula

La principal ventaja de este ascensor es que efectivamente puede superar las barreras arquitectónicas de los edificios. Están disponibles con una conducción suave y nivelación exacta en cada piso para la entrada y salida seguras. Tienen una capacidad de carga de 1400 libras (635 kg) y una velocidad de 30 pies por minuto (0,15 m / s) con la carga.

Algunas de las características notables incluyen:

Manual o automático y entradas
o los paneles laminados de plástico cabina
o llamativo diseño de los tractores y los colores
o la estación de inspección de coches superior
o puertas de energía y botones iluminados llaman
o botones de metal
o Cuatro luces empotradas hacia abajo incandescentes
de emergencia o batería de respaldo para reducir la iluminación de elevación y la cabina
o Alarma de emergencia y otras funciones de utilidad
o del limitador de velocidad
o dispositivo de seguridad sin retardo

Control remoto con opción de bloqueo está disponible para evitar el acceso no autorizado. Como medida de precaución contra el uso indebido de la elevación de los niños, los controles son siempre lo suficientemente alto como para que los niños no puedan alcanzarlos. Orion ascensores Lula son las opciones de ahorro de espacio disponible en una amplia gama de diseños, colores rangos de velocidad, y acabados.

No comments:

Post a Comment