Sunday, August 19, 2012

Los padres a sus hijos con amor y afecto


Sus hijos necesitan de su presencia más de los regalos-Jesse Jackson.

La paternidad es un proceso de sensibilización y educación del niño. Se trata de impartir valores a la derecha a los niños y no sólo satisfacer las necesidades básicas del niño. Se incluye el suministro de fuerza emocional y la seguridad para el niño. Hoy el escenario ha cambiado con el padre y la madre desempeñan papeles iguales en la educación en comparación con los tiempos de antes, cuando los padres se considera el deber de la madre.

Niño es como una flor que necesita ser alimentado con amor y afecto. Los valores que se inculca en el niño deben tenerse en cuenta con sumo cuidado. Estos valores difieren de los de padre a padre. Los niños pueden aprender a aprender. Sin embargo, nunca debe de empuje nuestro punto de vista sobre el niño. Vamos a aprender por sus propios errores. Los niños nunca deben ser tratados con crueldad en el proceso de ser educado .. Sin embargo, si un niño se porta mal, los padres pueden mostrar su desaprobación sin mostrar emociones negativas en el proceso, ya que pueden afectar a la psicología del niño y dificultan su crecimiento.

La práctica antes de predicar cualquier cosa que el niño imita lo que ve. Virtudes de la honestidad, la sinceridad, el coraje y la resistencia se enseñan mejor a través de los ejemplos de vida de los padres. El verdadero aprendizaje se lleva a cabo en la casa donde el niño es probable que se gasta una mayor proporción de su tiempo.

El corazón del niño es como una placa fotográfica sin ningún tipo de impresiones sobre ella, dispuesto a reflejar todo lo que está expuesto. Por lo que el ambiente familiar tiene un gran impacto en el desarrollo del niño. Una relación de marido y mujer debe ser basada en el amor y el entendimiento mutuo para proporcionar un ambiente que trae lo mejor en un niño.

La educación es importante para un niño no para el conocimiento libresco que ofrece, sino para permitir a un niño a vivir y vivir con un propósito. Que ayuda a inculcar la creatividad y el entusiasmo en su personalidad. Crianza de los hijos consiste en guiar al niño a convertirse en un individuo completo. Es deber de los padres para ayudar al niño en toda su desarrollo integral. Debemos tener fe en el niño para infundir confianza en uno mismo en sí mismo.

Tenemos que ser flexibles en nuestro enfoque y la crianza con amor, afecto y comprensión para ayudarlos a tener confianza y seres humanos responsables. Para citar Hodding Carter: Sólo hay dos legados duraderos que podemos esperar darle a nuestros hijos. Uno de ellos es las raíces, el otro, alas

No comments:

Post a Comment