Sunday, August 26, 2012

Los niños de la Salud - Diagnóstico de Trastorno de los niños el desarrollo del cerebro


El diagnóstico del desarrollo del cerebro de los niños es siempre doloroso y mucho tiempo para los padres. Desde el primer día cuando se lleve al niño a ver a su médico de familia, hasta el día que sepa qué tipo de trastorno del desarrollo cerebral que tenga su hijo, usted puede venir a cruzar muchos "equivocado" el diagnóstico y se sugiere llevar a su hijo a ver un especialista tras otro. Aunque hay muchos niños cerebro especialistas en trastornos de desarrollo en todo, cada especialista sólo puede especializarse en un campo. La única esperanza es de que la información recogida de cada especialista, finalmente ayudará a determinar el tipo exacto de enfermedad, por lo que su hijo va a ser tratada con medicamentos corregido.

Muchos padres en la demanda de EE.UU. "¿Por qué no tenemos un grupo de especialistas que se especializan en el diagnóstico de trastorno del desarrollo cerebral los niños en el mismo hospital o clínica de los niños, así que todo niño puede ser el diagnóstico y tratamiento rápido. ¿Por qué lo que hacemos como padres e hijos tiene que buscar para cada especialista y el tiempo de cada niño para ver como especialista en algún momento más de 3 meses, etc .. ". De hecho, cada país tiene su propio sistema de salud y no de ellos se perfecciona.

I. En Canadá

Debido a los cuidados de salud, después que el niño es visto por su médico de familia, él o ella se recomienda el departamento de trastorno del desarrollo cerebral del hospital de niños local. A partir de ahí, el equipo de especialistas diagnosticar a un niño por uno y después de todo, el diagnóstico se recogen y la reunión final del equipo, se le informará el tipo de trastorno del desarrollo cerebral de su hijo con los tratamientos sugeridos.

El momento del diagnóstico en Canadá puede ser más corto, pero todos los médicos están predeterminados. Nos guste o no, no se puede elegir el suyo propio. Usted puede negarse a ver a algunos médicos, pero usted recibirá su hijo que esperar varias semanas para la próxima cita y el diagnóstico es no, no a todos los padres.

1. Hay muchos grupos de apoyo en su área local, si se le dará información para unirse a
2. Su hijo será enviado de nuevo a su clínica de trastornos del cerebro local de desarrollo local
3. Usted tendrá que volver, dependiendo de su diagnóstico médico de vez en cuando (por lo general seis meses), o sugerido por su médico de familia o médicos clínicos locales.
4. Todos los medicamentos son gratuitos

Si desea pedir a la medicina alternativa, usted tendrá que pagar por sus servicios, pero por favor informe a su familia y los médicos clínicos.

II. EE.UU.

Usted tendrá que hacer lo propio nombramiento o su médico de familia lo hacen por su. Usted tiene el derecho de elegir a cualquier médico que usted piensa que será mejor para su hijo. Debido a la especialidad de cada médico, algunos médicos famosos de trastorno del desarrollo del cerebro del niño, puede tomar hasta seis meses de espera para la primera cita que no sólo retrasa el niño corrige el diagnóstico, sino que también aumenta el riesgo de afección empeore. Estos son algunos consejos que han funcionado bien para algunos padres, espero que se de algas para reducir el tiempo de espera y para ahorrar tiempo a los padres corriendo a encontrar tratamientos para sus hijos.

R. En general

1. Compartir su preocupación con su médico o especialista
2. Escuchar sus sugerencias
3. Usted puede solicitar la pantalla inicial de su médico de familia
4. Busque la ayuda de otros especialistas tan pronto como sea posible
5. El seguimiento de su cita
6. Busque una segunda opinión
7. Obtenga sus preocupaciones y responder a las preguntas
8. Conocer los tratamientos disponibles y la educación, cuando las verdaderas causas se encuentran
9. Obtenga su copia niño de todos los médicos que se ha visto su hijo.
10. Si usted busca la ayuda de la medicina alternativa, asegúrese de que sean comprendidos y entender, porque la mayoría de los practicantes alternativos famoso provinieron de países de habla Inglés.

B. Conjunto de niño los padres apoyan el desarrollo de la organización

1. Comparta sus preocupaciones con los miembros
2. Encontrar un lugar donde usted puede hablar tranquilamente con miembros en lugar de elevar su preocupación durante la reunión.
3. Aumentar su pregunta en la junta general
4. Compartir las experiencias de los miembros
5. Comparta su lista de verificación
6. No hay término técnico y personal de etiquetado
7. Si usted encuentra otras fuentes, compartir con los miembros de su
8. Ser de apoyo y no haga ningún juicio.

C. Aquí están la lista propuesta de equipo de especialistas

No sabemos que la lista a continuación son útiles para todos los padres, que ha sido utilizado por otro padre con alta tasa de éxito en el diagnóstico. Se dice que la lista de ahorrar tiempo y evitar que los padres tratamientos demora a sus hijos.

1. El desarrollo y el pediatra comportamiento
2. Neurólogo pediátrico
3. Los niños psiquiatra
4. Los niños psicólogo
5. Habla y lenguaje
6. Terapeuta ocupacional
7. Fisioterapeuta
8. Terapeutas del juego
9. Asistente social

No comments:

Post a Comment