Monday, August 20, 2012

Los más calientes para niños Juguete para el año 2007: Paseo de Coches


Los niños siempre les gusta imitar a los adultos. Si es un buen hábito o un mal hábito, los niños sólo seguirá el adulto. De esta manera, cuando los niños ven a sus padres conducir, ellos también quieren manejar. Con la producción de paseo en coches de esta fascinación de los niños se convirtió en una realidad. En el viaje a partir del precio de los coches eran de alta y algunos de los paseo en coches eran tan caro como comprar un verdadero motor de ciclo. Ahora, con la producción comercial de paseo en los coches por las empresas de juguetes muchos se había convertido en asequible a la mayoría de los padres. Un paseo en coche no se considera un juguete normal. En opinión de la mayoría de la gente, un paseo en coche es un juguete educativo que enseña a un niño los puntos básicos de control y maniobra de un coche al igual que un adulto haría.

Paseo en los coches vienen en varias formas. La primera forma de viajar en autos era el tráfico de manual. La primera producción fue paseo de madera en los coches para los niños menores de cinco años de edad. Estos montar-en los coches de madera para los niños fueron pesados ​​y voluminosos. Esto fue seguido por paseo en mini coches que estaban hechas de metal. Estos coches de paseo en mini-hecha de metal es peligroso ya que el metal oxidado y golpeado por los niños tiene los bordes más agudos. Ahora, con la introducción de paseo en los coches propulsados ​​por energía eléctrica hecha de fibra o plástico que ha dado a este juguete un montón de sofisticación. El viaje de tracción eléctrica en los autos fabricados por las empresas de juguetes son réplicas de los coches grandes. Vienen con diversos controles que permiten al niño aprender a controlar el paseo de los coches eléctricos de forma inteligente. Los niños también se utilizan con cuidado para no golpear a dañar el paseo eléctrico alimentado en los coches. Cuando los niños viajar en coches que observar cuidadosamente lo que el adulto hace que él o ella puede ser capaz de seguir que en su propio viaje en los coches eléctricos.

Algunas de las características del viaje en los coches eléctricos alimentados incluyen viaja a velocidades que van de tres a seis kilómetros por hora, con una capacidad de carga de hasta cuarenta kilogramos. Esto significa que un niño hasta la edad de doce años puede utilizar un paseo en el coche eléctrico. El motor de un paseo en el coche eléctrico es de 18 vatios con una batería recargable de seis voltios. Pesa alrededor de veinte-veinticinco kilogramos.

Los vehículos recreativos cuentan con varios nombres como paseo para niños en los coches que se pueden llevar a los niños de hasta cinco años de edad. Hay paseo en los coches eléctricos llamada coches pussy cat que se asemejan a la forma de un gato. También hay para montar en jeep al igual que las versiones más grandes. Estos pueden acomodar a dos niños cada una pesa veinte kilos. También hay go-kart, como montar en los coches de los niños se asemeja a la go-karts.

El viaje de electricidad más reciente niños en el coche introducido en el mercado es la escala 1:4 Benz. Tiene delante, hacia atrás, las funciones a la derecha y la izquierda. Tiene una batería de doce voltios recargable y se parece a la original coche Benz en todos los detalles.

No comments:

Post a Comment