Wednesday, August 1, 2012

Las llantas Touring


Ya se trate de una bicicleta o un coche, los neumáticos juegan un papel muy importante en la tracción y el kilometraje. Hoy en día, usted encontrará una amplia gama de neumáticos destinados a ser utilizados para condiciones de manejo específicas, como en la nieve, terrenos, o en las carreteras. La mayoría de los propietarios de automóviles se confunden en cuanto a que los neumáticos son los mejores para sus automóviles. El hecho es que la elección de los mejores neumáticos depende totalmente de qué tipo de automóvil de su propiedad, donde vive y el estilo de conducción. En este artículo vamos a hablar de gira por los neumáticos y cómo se diferencian de otros tipos. Siga leyendo para conocer más acerca de gira por los neumáticos.

Lo que están de gira por los neumáticos?

Como el nombre sugiere, llantas turismo son las diseñadas específicamente para los viajes largos y carreras regulares de carreteras. Estos tipos de neumáticos no estaban disponibles hasta la década de 1980, cuando Goodyear subió con el concepto. Se puede decir que estos neumáticos se actualizan las versiones de los neumáticos convencionales. El factor principal de estos neumáticos es que proporcionan una conducción más suave, sin comprometer la tracción y el manejo del vehículo. La razón por la llantas turismo contribuye a una buena estabilidad es su banda de rodamiento más ancha.

Estos neumáticos cuentan con una amplia gama de diseños de la banda de rodadura de acuerdo a las condiciones de conducción, como en todas las estaciones y los peldaños de verano. Ellos están generalmente disponibles a un precio mayor que los normales. Normalmente, los vehículos de lujo y SUVs de gama alta tienen estos neumáticos como la configuración de fábrica. Tienen una vida buena suela y los fabricantes suelen ofrecer garantías de hasta 60.000 a 80.000 millas. Recuerde que estos neumáticos son buenos en superficies mojadas, pero podría no ser adecuado en las carreteras cubiertas de nieve. Ahora echemos un vistazo a una comparación entre el rendimiento frente a los neumáticos de gira y llantas para toda estación.

Touring Llantas vs neumáticos de rendimiento y llantas para toda estación

Hay una gran diferencia entre las giras y los neumáticos de alto rendimiento. Como se mencionó anteriormente, llantas turismo se utilizan principalmente para una conducción más suave y confortable en las carreteras. Por otro lado, neumáticos de alto rendimiento se utilizan en coches deportivos y musculares. Neumáticos de alto rendimiento están diseñados para la alta velocidad, la tracción y manejo. Debido a que estos neumáticos de caucho más suave use que las giras, el desgaste de los neumáticos es rápido. Además, estos neumáticos no ofrecen el máximo confort en el automóvil, a diferencia de los neumáticos de turismo.

Al llegar al factor de coste de los neumáticos de turismo y de alto rendimiento, estos últimos son más caros que sus homólogos de turismo. Si usted está pensando en viajar neumáticos frente a los neumáticos para toda estación, estos últimos están destinados a ser utilizados en condiciones normales de conducción en todas las estaciones. Neumáticos para todas las estaciones tienen cortes adicionales para tener un mejor control en carreteras resbaladizas o superficies secas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no están destinados para la conducción de alto rendimiento.

Mejores neumáticos para coches Touring

* Los neumáticos Michelin Latitude Touring - $ 480

* Goodyear Assurance ComforTred Touring 215/55-16 Neumático - $ 117

* Los neumáticos Kelly Navigator Touring Tire de Oro - $ 165

* Mastercraft Avenger Touring LSR 215/60 R16 95T - $ 83

* Decano Wildcat Touring SLT - $ 80

* Yokohama AVID Touring S 175-65-14 - $ 58

Esto es algo de información sobre los neumáticos de turismo. Hay muchas otras marcas que han de gira neumáticos como Cooper, Futura, Neumáticos Hankook, y así sucesivamente. Con el fin de averiguar qué tipo de neumático es el mejor para su coche y las condiciones de conducción, se puede hacer referencia a la gira por comentarios de los neumáticos. Llantas turismo también se utilizan en bicicletas y motocicletas para largas sesiones de equitación. Usted puede incluso ir a una venta de automóviles y de servicios profesionales y discutir con él sobre qué neumático es el más adecuado para sus condiciones de conducción. Con el fin de obtener el mejor rendimiento de los neumáticos, rotación de neumáticos periódica también es necesaria.

No comments:

Post a Comment