Friday, August 3, 2012

La verdad sobre su puntaje de crédito


Algunos de nosotros simplemente no han tenido la suerte de tener una puntuación perfecta de crédito, y algunos de nosotros hemos sido desafortunado que otros cuando se trata de crédito. Sin embargo, no todo está perdido. ¿Sabías que hay maneras de aumentar su puntuación? Al conocer todos estos pequeños "cómo" a veces puede aumentar su puntuación de crédito en 100 puntos.

Mucha gente piensa que el pago de las cuentas viejas, delincuente será mejorar su crédito y las agencias de cobro seguramente quiera que siga pensando así. Sin embargo, el pago de un cargo o de un embargo preventivo después de que más de dos años de edad en realidad puede afectar su puntaje de crédito. A pesar de una carga de una forma severa afectará a su crédito, el software que su puntaje de crédito se ve en la última actividad en el informe de crédito para determinar el efecto que tendrá en su cuenta. La agencia de colección se actualizará su informe como "Colección de pago" cada vez que usted paga la cuenta, por lo que el software que recoge como "actual". Si usted va a pagar una cuenta antigua, la mejor manera es insistir en que la agencia de cobranza le enviaremos una carta que se elimina la cuenta de su tarjeta de crédito si usted lo paga. Algunas agencias de cobranza y otros no, pero va a aumentar su puntuación y es, sin duda vale la pena el esfuerzo.

Las cantidades vencidas, sin embargo, destruirá totalmente su puntuación. Cualquier cantidad en la columna de vencidos en su informe de crédito debe ser pagado, o, si no es debido, en contacto con el acreedor y hacer que tomen la cantidad de. De hecho, me permito sugerir que usted paga las cantidades vencidas, antes de pagar una agencia de cobro una vez que su cuenta ha alcanzado el cargo fuera del escenario. A continuación, el software no puede recoger las cantidades vencidas. Usted puede llamar a sus acreedores que han informado de retrasos en los pagos y pedirle que elimine el retraso en los pagos de "buena fe", pero recuerda que la cortesía es la clave. Si usted es hostil hacia ellos, no van a mover un dedo para ayudarle, y usted quiere que su puntuación de crédito para aumentar.

Si su límite de crédito no se está informando, asegúrese de que la oficina de crédito tiene esa información, ya que una cuenta que se informa, sin límite se anotó como si la cuenta está en su máximo. Y, además, el software le penalizan aún más cuando el saldo supera los distintos niveles porcentuales de su límite en las tarjetas de crédito. Estos niveles son el 30%, 50% y 70% de su límite de crédito. Si puede, lleve su saldo por debajo del nivel del 30% para el máximo beneficio, y se obtiene una puntuación más alta cuando se tiene todas las cartas por debajo de la barrera del 30%, 50% o 70%, en lugar de tener un saldo igual a cero dos cartas y una tarjeta de más del 70%.

Y, por último, pero no menos importante, no cerrar todas las cuentas de tarjeta de crédito, a menos que sea absolutamente necesario. Déjelos dio sus frutos, pero abierto, y los utilizan una vez cada 6 meses. Que se anotó en el porcentaje de crédito disponible versus la cantidad adeudada. Cuando se cierra una cuenta, que aumenta su ratio de deuda que va a disminuir su calificación, ya que los informes que tienen menos crédito disponible con la misma cantidad de la deuda como antes de cerrar la cuenta. Si usted tiene las tarjetas del almacén de muchos, puede cerrar los más recientes y dejar las tarjetas de mayores abierto, porque las cartas mayores muestran una larga historia de crédito, ya que el 15% de la puntuación de crédito se determina por la edad del archivo.

Así que no deje que su "menos que perfecto" de crédito que bajar. Hay maneras de superar el mal crédito.

No comments:

Post a Comment