Thursday, August 30, 2012

La reducción de las inyecciones de grasa (LipoDissolve) del cuello y la papada


Grasa en el cuello y área de la mandíbula sin duda clasificar como un tipo de LipoDissolve problema. Me parece que LipoDissolve inyecciones en el cuello a un tratamiento particularmente efectivo, probablemente el mejor uso de un método de reducción de la grasa inyectable. Se trabaja en esta área por una buena razón, el cuello tiene una superficie pequeña a ella y por lo tanto el problema de la grasa se limita mismo. Encaja bien con mi concepto del método de evaluación "mano" para determinar LipoDissolve candidatura. Si el área se inscribe en el tamaño de mi mano (talla 6 ½), entonces es razonable tratar con LipoDissolve. En muchos cuellos que he tratado, los resultados con LiposDissolve puede ser similar a la de la liposucción.

El concepto de entender acerca LipoDissolve es que es un método ineficiente de tratamiento de la grasa, aunque no quirúrgico. A diferencia de la liposucción, inyecciones de grasa requieren meses de tratamientos para lograr los resultados finales. Así, mientras que puede ser eficaz, no es eficiente. La liposucción la cirugía logra sus resultados en menos de 30 minutos, aunque a través de un proceso quirúrgico. En general, la ineficiencia de LipoDissolve no sería un problema si el tratamiento se oculta y no obvia social. Sin embargo, en la zona del cuello y la papada, los efectos del tratamiento son LipoDissolve la vista de todos y no estoy hablando sólo de los resultados finales. Después de cada sesión de tratamiento LipoDissolve, el área inyectada inmediatamente se hinchará y permanecer así durante unos cinco días. Y cuando me refiero a hincharse ... pensar en duplicar su tamaño! Sí, lo hice decir, el doble de tamaño, usted tendrá un cuello de toro. Y este proceso de la inflamación se debe repetir cada vez que una sesión de tratamiento se lleva a cabo, por lo general en torno a tres sesiones de tratamiento son necesarias para obtener el mejor resultado. Para muchos pacientes, este cuello de la inflamación y la forma de explicarlo es suficiente para que puedan elegir la liposucción en LipoDissolve. Para otros, la importancia de no tener que ir a la cirugía, y el gasto adicional, vale la pena la hinchazón del cuello temporal.

Además de la hinchazón del cuello, la otra consideración es si la plenitud del cuello es un problema aislado. LipoDissolve no tiene sentido si usted está teniendo otros procedimientos de todos modos. El propósito de LipoDissolve es para evitar un procedimiento quirúrgico. Si usted está consiguiendo en la mesa de operaciones de todos modos, y luego optar por la liposucción y disfrutar de los beneficios de la eficiencia de la cirugía. Además, si usted tiene un montón de piel suelta colgando, LipoDissolve no puede ser una buena opción. A pesar de que tiene cierta capacidad de levantar y tensar la piel más gruesa más completa, no es un reemplazo para el cuello apretando los procedimientos sobre todo en el paciente de edad avanzada.

No comments:

Post a Comment