Sunday, August 5, 2012

La mejora de su sitio con software en línea de producción de audio


Parte de una buena estrategia de SEO es tener un sitio que parece elegante y contemporáneo y es atractivo suficiente como para que sus visitantes quieren volver a ver qué otra cosa vas a hacer. Esto puede significar añadir audio a tu sitio.

Afortunadamente, la mejora de su sitio con el sonido no tiene que ser una producción tan grande nunca más. No es necesario comprar un Mac o contratar a un ingeniero más para obtener un sonido de calidad para su sitio web. Usted puede ir a sitios como WavePad, Audacity o Joosher para crear tu propia banda sonora.

Estos sitios pueden ofrecer simples pero poderosas multi-track Studio. Con ellos se puede crear y grabar música, podcasts y mucho más, todo en un entorno sencillo integrado. También puede crear una presentación de audio a su sitio web (que es una tendencia real entre los vendedores multinivel venta de productos informativos), todos ellos ofrecen una completa aplicación para la grabación, edición, mezcla y exportación de audio, y ha sido específicamente diseñado con la facilidad de uso

Los desarrolladores han hecho de esta descarga gratuita increíblemente fácil de usar. Consiste en dividir y herramientas de corte que pueden ayudar a refinar el sonido del audio, así como una mesa de mezclas en línea. Usted puede utilizarlo para hacer cosas como limpiar cualquier tipo de audio, incluyendo los programas de radio, conversaciones telefónicas y entrevistas.

Otra ventaja es que se puede editar un podcast en vivo o grabado en video seminario de pago por visión de difusión en su sitio o lo que se puede vender como un MP3.

La única situación en la que sería una mala idea para agregar audio a su software sería si de alguna manera sabotearon la velocidad con la que puede ser descargado de su sitio. Los estudios han demostrado que la gente no va a esperar a un sitio con audio entran en juego y que van a empezar a navegar en otro lugar en lugar.

No comments:

Post a Comment