Thursday, August 16, 2012

La línea del tiempo de ejecución de una hipoteca


La mayoría de los propietarios nunca han tenido alguna experiencia previa con ejecución hipotecaria antes. Todo es nuevo para ellos y es fácil confundirse con el proceso. Así que la línea de tiempo establecidos para la mayoría de las ejecuciones hipotecarias a continuación. Su caso de ejecución hipotecaria puede variar, así que por favor consulte a su entidad crediticia para los plazos más específicos.

Hay dos tipos principales de procedimientos de ejecución hipotecaria, judiciales y no judiciales. Los procedimientos judiciales son seguidos por los estados que usan hipotecas como instrumento de garantía para los créditos inmobiliarios. Los procedimientos judiciales no son utilizados por los estados que usan escrituras de fideicomiso como instrumento de seguridad.

Aquí está una mirada en la línea de tiempo estándar.

Es el día 30 del mes y usted no puede hacer su pago hipotecario: legalmente tiene 30 días después de la fecha límite para efectuar su pago de hipoteca antes de que el prestamista le puede rebajar por llegar tarde. El período de gracia es diferente, es el momento en que el prestamista le permitirá realizar el pago antes de evaluar los cargos por pagos atrasados ​​de su pago, normalmente es de 15 días.

30 + días de retraso: Los gastos fuera de plazo serán evaluados para su pago y el prestamista generalmente indica el pago de 30 días a finales de los tres depositarios de créditos principales, Equifax, Trans Union y Experian. Técnicamente está detrás de un pago, pero se necesita el doble de su próximo pago si quiere ponerse al día en su cuenta. También se comienza a recibir llamadas de su prestamista en este punto para recordarle suavemente que su tarde.

60 + días de retraso: Usted será oficialmente 60 días de retraso si se va otros 30 días sin hacer el pago total. Sí, leyó usted bien. Casi todos los prestamistas aún se tiene en cuenta que se atrasa con un pago si usted no paga la totalidad del pago de intereses más el principio y cargos por pagos atrasados. Puede ser de $ 10 a corto y lo más probable es marcar su pago como pago parcial y consideramos que es tarde. En ese momento, se aplican de que el pago parcial a su actual monto adeudado.
Además, su prestamista le enviará unas cuantas letras desagradable que indica que su hijo de 2 pagos atrasados, y que usted debe hacer tres pagos en la fecha de vencimiento próxima, o de lo contrario, posiblemente, ejecutar la hipoteca de la casa.

90 + días de retraso: En este punto, el prestamista le enviará a su cuenta para el departamento de colecciones para la acción futura. En base a lo que he visto, este suele ser el punto de no retorno para la mayoría de la gente. Ellos simplemente no pueden ponerse al día después de llegar a este punto. La razón es, los cargos por mora y pasado los pagos hipotecarios por son tan profundas que el prestamista le pondrá en un plan de pago temporal, de un mayor pago hasta que se pone al día. Así es como funciona: Digamos que su total de pagos a finales de multas e intereses es de $ 4,350. Que dividir esa cantidad por seis meses y añaden que la figura de su pago existentes. Así que si su pago fue $ 1.927, añadir otros $ 725 de un pago provisional de $ 2.652. (Lógicamente, si usted no puede hacer el pago inicial, lo que les hace pensar que se puede hacer un pago más alto?)
Si usted todavía no puede hacer los pagos, el departamento de colecciones enviará su expediente al departamento legal de un abogado para tomar una grieta en usted. Las cartas desagradables, llamadas telefónicas, amenazas de personas sin hogar ganará momentum.Also, los honorarios legales pueden llegar a suponer hasta un 40% de su monto total adeudado en ese momento, pero eso depende de la entidad crediticia.
150 + días de retraso: El prestamista entonces oficialmente se declara en proceso de ejecución (cada prestamista es diferente, pero la mayoría siguen el marco de tiempo de 150 días). Ellos van a presentar una notificación de incumplimiento (NOD) con su tribunal local y publicará los datos en un periódico local. Este es también el momento en que usted debe recibir el aviso de la fecha de venta de la entidad crediticia. Esta es la fecha en que su casa será vendida en una subasta, si usted no puede tomar una acción inmediata.

Basado en mi experiencia, el banco no te saca a patadas de su casa cuando la casa se vendió en una subasta. De hecho, el dueño de casa a menudo tiene un par de semanas antes de tener que desalojar la propiedad.
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Cuando usted lee mi manual, "Cómo detener, detener o matar está Foreclosure", no le tomará mucho tiempo para darse cuenta de que es probable que pueda manejar esta situación por ti mismo - por menos de $ 50. Y es probable que no deben confiar ciegamente en un extraño y les pagan miles de dólares para ayudar. No se paralizan por todo el drama alrededor de usted - usted puede hacer esto! He entrenado a los propietarios de viviendas (que podría jurar con muerte cerebral) para negociar un nuevo préstamo hipotecario. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

En mi opinión-Si yo estuviera frente a una ejecución hipotecaria, no se basaría en la ayuda o la merced de otros, porque hay demasiados tiburones en el agua listos para desplumar a usted. Me gustaría tener algún tipo de acción positiva a mí mismo, y que el proceso en movimiento. Es el pueblo que se curvan hacia arriba y acostarse en el piso en una pelota que me echan de sus hogares. Sólo se necesita la información adecuada para matar a la ejecución de una hipoteca, eso es todo. Eso es lo que la mayoría de la gente no tiene la información-. Ellos se deprimen y empezar a pensar que están en un VS David. Goliat situación y simplemente tirar la toalla. Así que salir de ella! Estás bien va a empezar a moverse y tener la situación cuidado, para que no pierda su casa! De cualquier manera, deben ser proactivos y poner primero este manual en su lista de tareas.
Si usted está en proceso de ejecución, el tiempo es tu enemigo y hay que actuar ahora. Por favor, visite nuestro sitio web en http://www.DIYforeclosure.NET para una visión más ética y más información sobre el manejo de este problema usted mismo, sin ir a la quiebra.

No comments:

Post a Comment