Monday, August 27, 2012

La elección de las flores correctas para un funeral


Las flores han sido una forma popular de demostrar afecto y expresar los sentimientos de amor y simpatía. Muestra de flores frescas en las funerarias tienden a levantar el ánimo de los dolientes que están presentes para honrar a un ser querido. La práctica de enviar flores a expresar sus condolencias se remonta cientos de años.

La flor más popular es el funeral de la rosa. La rosa roja es el símbolo del amor y es una excelente manera de expresar el afecto por la persona que ha fallecido. Un spray ataúd de rosas rojas es el best seller de todas las flores del funeral. El spray se coloca generalmente en la mitad inferior del féretro en el diseño, con la mitad superior de la caja abierta para su visualización. En lugar de rosas rojas a algunas personas prefieren blanco que es el símbolo de reverencia. Flores blancas como lirios y crisantemos son las flores del funeral muy popular también. Aerosoles ataúd suelen ser adquiridos por los miembros de la familia inmediata.

Los miembros de la familia o amigos cercanos que deseen enviar flores fúnebres debe elegir una canasta o un aerosol de pie que puede ser colocado en un atril cerca del ataúd. FTD floristas ofrecen un spray de pie rojo y blanco, que es espectacular. Se compone de una mezcla de claveles rojos y blancos, verdes y amplitud bebés. Se encuentra 32 centímetros de alto y tiene 24 pulgadas de ancho. Los sprays de pie a veces se forma una corona, un corazón o una cruz. Estos pueden ser personalizados en casi cualquier forma que desee, incluyendo las flores preferidas del difunto o de sus colores favoritos.

Muchas de las cestas y los aerosoles enviado a la funeraria son transportados junto con el ataúd a la iglesia para el funeral y más tarde al cementerio para el entierro. Las flores son un poderoso símbolo en el funeral del círculo de la vida y muchas veces el ministro hablará sobre cómo la persona que ha muerto floreció en su vida. La flor crece de una semilla y madura para producir flores maravillosas antes de que se marchita y muere. Sólo podemos esperar que hagan lo mismo en nuestra vida.

No comments:

Post a Comment