Wednesday, August 15, 2012

La compra de una propiedad de HUD Foreclosure


Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano HUD ejecución hipotecaria o propiedades están disponibles a través de los EE.UU.. Sin embargo, el proceso para la compra de una propiedad no es lo mismo que en la compra de una casa de un individuo. Por lo tanto, es importante que usted lea este artículo antes de tomar cualquier decisión de ir a comprar una propiedad de una ejecución hipotecaria HUD como una oportunidad de inversión.

Entonces, ¿qué es una propiedad de HUD?

Si una propiedad ha sido comprada con un préstamo que está asegurado por la FHA (Administración Federal de Vivienda), entonces el prestamista puede presentar un reclamo con ellos por el equilibrio que se debe en la hipoteca. La FHA se pagará la reclamación del prestador y la titularidad de la propiedad es transferida a HUD que es capaz de vender la casa.

¿Cuánto espera pagar por una propiedad de HUD?

Estas propiedades serán evaluados y un precio de lo que se considera un valor justo de mercado por la propiedad de donde se encuentra. Cualquier hogar que está en necesidad de reparaciones tendrá la baja su precio ajustado con el fin de reflejar cualquier inversión que el nuevo propietario tendrá que hacer para mejorar la propiedad.

Lo que uno debe recordar si mirando para comprar una ejecución hipotecaria HUD como una oportunidad de inversión es que se venden como se ve y el nuevo propietario es responsable de todas las reparaciones y mejoras que se requieren.

¿Dónde puedo encontrar una propiedad de HUD?

La mejor manera de ver los listados de HUD es seguir los enlaces del estado en el sitio web de HUD. Sin embargo, puede tomar un tiempo como el destino de cada estado de Internet está configurado de manera diferente, así que tome algo de tiempo para navegar por su motor de búsqueda y su diseño.

Una vez que haya localizado una propiedad de una ejecución hipotecaria HUD que le gustaría ver a continuación, todo lo que necesitas hacer es contactar con los aprobados por HUD oficina de bienes raíces para hacer una cita. Estos agentes de bienes raíces también se pueden encontrar en el sitio Web de HUD.

Para comprar una vivienda de HUD se puede simplemente hacer una oferta por él?

Por desgracia las ejecuciones hipotecarias de HUD se venden mediante un proceso de licitación y hay un período (Período de la Oferta) de tiempo en el que las ofertas selladas se puede aceptar de un agente. Al final del período de oferta de todas las ofertas se abren y en general la oferta más alta es la que va a ser aceptado por HUD o pueden decidir si aceptan la oferta que les lleva el mayor beneficio neto.

Si una vivienda sin vender después de que el período de oferta inicial, entonces se abrieron las ofertas a medida que se reciben?

Normalmente, cuando una oferta es aceptada se le notificará por su agente en un día o dos de la expiración del período de la oferta y que se emitirá con fecha de vencimiento (generalmente 30-60 días a partir de la fecha en que el contrato fue aceptado). En dichas ventas HUD pagará inmobiliarias tasas de hasta el 6% de los hogares que se venden para ser conscientes de que para que el agente de ventas que se paga se debe insertar el texto en sus contratos que verifica que HUD pagará la comisión en una venta de ejecución hipotecaria HUD.

No comments:

Post a Comment