Monday, August 27, 2012

La combinación del aumento de la nicotina, el alcohol y las drogas de daño para la salud


La nicotina y el alcohol

Las personas que fuman y beben en exceso son 38 veces más probabilidades de desarrollar orofaríngea (boca y garganta) el cáncer. En comparación, aquellos que sólo beben tienen seis veces más riesgo, aquellos que sólo fuman, 7 veces. El riesgo del uso combinado está más cerca de ser multiplicativo que meramente aditivo.

Una pista se encuentra en estudios que muestran que a largo plazo el consumo de alcohol aumenta los niveles de citocromo P450, una enzima metabólica responsable de convertir el alquitrán de los cigarrillos a químicos que causan cáncer.

La nicotina también puede mitigar relacionados con el alcohol y la coordinación de las dificultades de motor, de ahí el bebedor que se enciende para "sus nervios de acero".

Por la normalización de los niveles de vasopresina, un mensajero neuroquímico, la nicotina puede ayudar a contrarrestar inducida por el alcohol deterioro de la memoria.

La nicotina y las drogas

Mientras que el uso combinado de tabaco y otras drogas pueden aumentar sus efectos placenteros, sino que también puede tener consecuencias para su salud.

Los fumadores que regularmente el consumo de tabaco en combinación con la marihuana o la cocaína también corren un mayor riesgo de cáncer en comparación con los usuarios de una sola sustancia. Muchos de los productos químicos carcinógenos presentes en el tabaco se encuentran en la marihuana, algunos a niveles sustancialmente más altos. Las personas que fuman tanto las drogas reciban una dosis doble de cancerígenos.

A fin de cuentas, sin embargo, el uso del tabaco con otras drogas es tener un efecto nocivo para la salud, tanto por la tendencia a consumir más de las sustancias combinadas y debido a los efectos específicos de riesgo multiplicado interactivas como el cáncer.

El tabaquismo es una habilidad adquirida. Al aprender a respirar el humo en sus pulmones, los individuos adquieren el comportamiento necesario para consumir marihuana y cocaína crack. Ya que el cigarrillo por menores de edad es ilegal, los usuarios de tabaco adolescentes también aprenden a desarrollar un conjunto de comportamientos de enmascaramiento que puede servir para ocultar el uso posterior de drogas ilícitas.

La nicotina y la cafeína

La relación entre la nicotina y la cafeína es complejo, pero los investigadores han mostrado que las ratas expuestas crónicamente a la cafeína autoadministrarse nicotina en los niveles más altos de control.

En comparación con los no fumadores, fumadores empedernidos también prefieren las bebidas más fuertemente con cafeína, como café en vez de té. Además de las drogas cafeína, otros demostrado que aumenta el consumo de nicotina en animales incluyen las anfetaminas pentobarbital, la metadona y la heroína.

Por último, está el efecto del tabaco en sí. Los fumadores tienen niveles significativamente más bajos de la monoamino oxidasa-B, la enzima responsable de descomponer la dopamina en el cerebro.

Como resultado, son capaces de soportar mayores niveles de dopamina durante largos periodos de tiempo, especialmente si continúan fumando. De dopamina es placer elevado, el tabaco actúa sinérgicamente con el alcohol, el cannabis, la cocaína y las drogas para proporcionar un alto y sostenido.

Usuarios de drogas por lo tanto, el alcohol y otras tienden a fumar más fuerte. Lo contrario también es cierto. El alcohol, un depresor, mitiga parte de la experiencia de los fumadores los efectos adversos, tales como aumento del ritmo cardíaco.

Y el alcohol activa las enzimas metabolizadoras de nicotina, lo que obliga a consumir más tabaco para lograr el efecto acostumbrado.

No comments:

Post a Comment